Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Tratamiento para trompas impermeables
12
0

Tratamiento para trompas impermeables

  1. <span  class="bbp-author-name">Esppee</span>
    Esppee

    Me he hecho la prueba de las trompas y las tengo impermeables y parece que es por eso que no me quedo embarazada después de casi dos años buscando. Mi marido tiene un seminograma normal. ¿Qué tratamiento es el recomendado para nosotros? También añadir que yo tengo 28 años y mi marido tiene 32 y no tenemos ninguna otra cosa ni enfermedades. Gracias.

    23/03/2016 a las 8:00
    Responder
  2. Hola Esppee:

    La falta de permeabilidad tubárica o trompas obstruidas impide el embarazo natural, ya que el óvulo que se libera cada mes no es capaz de bajar hasta el útero para poder ser fecundado. En este caso, el tratamiento de reproducción asistida que necesitáis es la fecundación in vitro.

    La FIV consiste en una estimulación hormonal de forma que los ovarios producen varios óvulos en un solo ciclo. Cuando han alcanzado la madurez adecuada, se extraen en la punción, se fecundan en el laboratorio con el semen de tu pareja y se dejan el cultivo para ver su evolución. Por último, se procede a la transferencia embrionaria.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    23/03/2016 a las 10:18
    Responder
Deja un comentario