Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Tu experiencia en gestación subrogada
25
Menú

Tu experiencia en gestación subrogada

  1. Yupi
    Yupi

    ¿Has tenido algún hijo y nos quieres contar tu experiencia? Puedes hacer algo mejor, llama a los periódicos, televisiones y radios y di que se la quieres contar en un programa. Así puedes ayudar a que se despenalice y que nuestra expriencia pueda ser mejor.

    20/10/2015 a las 1:19
    Responder
  2. Yo he tenido un hijo por gestación subrogada, hace apenas cuatro meses. Estoy radiante de felicidad, cuando la cogí en brazos no podía parar de llorar de tanta alegría. Es un sentimiento que recomiendo a todo el mundo.

    Yo no escondo que mi hija a nacido por este método de gestación subrogada y no tengo problemas en contarlo públicamente, ¿dónde me recomiendas que llame?

    Me gustaría luchar por la legalización en España, ya que así sería todo más fácil.

    30/12/2015 a las 10:11
    Responder
    • Hola, me podrías decir en que clínica te hicieron programa? Cuanto tenías que esperar? Es que ahora estoy buscando una clínica o agencia, pero tengo muchas dudas. Tengo miedo que nos puedan engañar o no sé, por ejemplo, qué venimos por ejemplo en Ucrania y esa clínica ni siquiera exista, entonces busco historias reales de las personas que pasaron por este proceso.

      10/03/2016 a las 15:09
      Responder
    • Hola Lori,

      En este enlace puedes acceder a La Calculadora, una herramienta que te permitirá obtener información detallada de forma totalmente gratuita y adaptada a tu caso concreto. Tras completar un breve formulario, recibirás en pocos minutos en tu correo electrónico un informe gratuito con los países compatibles según tu situación, los pasos a seguir y una comparativa de presupuestos reales de diferentes empresas para averiguar cuánto podría costarte tu tratamiento de gestación subrogada.

      Espero que la información pueda servirte de ayuda.

      Un saludo.

      11/03/2016 a las 8:41
      Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.