Tu experiencia

  1. avatar
    Yupi

    ¿Has tenido algún hijo y nos quieres contar tu experiencia? Puedes hacer algo mejor, llama a los periódicos, televisiones y radios y di que se la quieres contar en un programa. Así puedes ayudar a que se despenalice y que nuestra expriencia pueda ser mejor.

    Octubre 20, 2015 a las 1:19 am #2825 Responder
  2. avatar
    MargaGimenez

    Yo he tenido un hijo por gestación subrogada, hace apenas cuatro meses. Estoy radiante de felicidad, cuando la cogí en brazos no podía parar de llorar de tanta alegría. Es un sentimiento que recomiendo a todo el mundo.

    Yo no escondo que mi hija a nacido por este método de gestación subrogada y no tengo problemas en contarlo públicamente, ¿dónde me recomiendas que llame?

    Me gustaría luchar por la legalización en España, ya que así sería todo más fácil.

    Diciembre 30, 2015 a las 10:11 am #3973 Responder
    • avatar
      lori

      Hola, me podrías decir en que clínica te hicieron programa? Cuanto tenías que esperar? Es que ahora estoy buscando una clínica o agencia, pero tengo muchas dudas. Tengo miedo que nos puedan engañar o no sé, por ejemplo, qué venimos por ejemplo en Ucrania y esa clínica ni siquiera exista, entonces busco historias reales de las personas que pasaron por este proceso.

      Marzo 10, 2016 a las 3:09 pm #5234 Responder
    • avatar
      Andrea Rodrigo
      Especialista en reproducción asistida

      Hola Lori,

      en este enlace puedes encontrar las principales agencias de gestación subrogada subclasificadas por países.

      Agencias internacionales de gestación subrogada

      Te adjunto además datos de consultoras españolas dedicadas al asesoramiento de programas de gestación subrogada llevados en el extranjero, ya que en España continúa siendo una práctica no permitida.

      Asesoramiento en España sobre gestación subrogada

      Espero que la información pueda servirte de ayuda.

      Un saludo.

      Marzo 11, 2016 a las 8:41 am #5242 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar