Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Valor bajo de beta-hCG y repetición en 12 días
27
0

Valor bajo de beta-hCG y repetición en 12 días

  1. Piruleta
    Piruleta

    Buenos días!

    El jueves me hicieron un análisis que arrojó un valor de 81 a 13 días de la transferencia de dos embriones de sólo dos días. Estoy bastante angustiada, y en mi hospital me repiten la beta… Dentro de 12 días! No entiendo nada… Crees que con ese valor el embarazo puede ser evolutivo?

    Mil gracias de antemano!

    24/03/2018 a las 9:17
    Responder
  2. Hola Piruleta,

    Tu resultado de la beta-hCG es positivo, aunque un poco bajo. Por tanto, lo más recomendable es repetir el análisis cada 48 horas y comprobar si la hormona se duplica, lo cual indica que el embarazo es evolutivo.

    Para quedarte más tranquila, puedes buscar un laboratorio donde poder repetir la prueba tu misma.

    Puedes leer más información sobre esto aquí: Los niveles de la hormona beta-hCG.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    27/03/2018 a las 13:58
    Responder
  3. Mil gracias!

    El Clearblue me da embarazada de 2-3, que es Justo de lo que estoy, así que me quedé más tranquila. Me parece alucinante lo de los 12 días de espera, así que creo que no voy que volver q ese hospital (Marañón de Madrid), porque no me dan ninguna confianza, no sólo por esto.

    Te voy informando! Un beso grande.

    27/03/2018 a las 14:26
    Responder
  4. Me he hecho hoy otro análisis y la beta ha arrojado un valor de 645, así que ha duplicado correctamente. Ya estoy mucho más tranquila.

    Gracias por todo!

    28/03/2018 a las 15:58
    Responder
Deja un comentario