Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Valores de beta para embarazo múltiple
12
Menú

Valores de beta para embarazo múltiple

  1. Estefania_MascaroCabello
    Estefania_MascaroCabello

    Hola buenas tardes, mi última regla fue el 10 de octubre y me hice mi segunda IAD día 25 de octubre. Ayer día 08 de noviembre tuve la beta y fue de 253.82 mUI/ml, me dijo la ginecóloga que era un poco alta, que podría llevar dos pero veo en muchos casos que para ser dos tendría que ser a partir de 600 mUI/ml. ¿Me equivoco? Aunque ya sé que hasta que no me haga la primera eco no podré saber nada. Muchas gracias

    09/11/2016 a las 21:43
    Responder
  2. Hola Estefania,

    como bien has dicho, la confirmación de si el embarazo es único o doble solo la tendrás al hacer la primera ecografía, pues los valores de beta son muy variantes entre unas y otras mujeres y no ayudan a predecir con claridad si se trata de un embarazo gemelar. No obstante, es cierto que el valor de beta-hCG es ligeramente más elevado que lo que suele ser en general por lo que la probabilidad de embarazo doble es elevada, aunque, como he indicado, los valores de beta son muy variantes.

    Un saludo.

    10/11/2016 a las 9:07
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.