Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
vender óvulos y semen en España
10
0

vender óvulos y semen en España

  1. Yupi
    Yupi

    Bueno, creo la la otra vez no me expliqué bien. Voy a resumirlo en una pregunta.
    ¿Qué puedo hacer para poder llegar a vender óvulos o semen por internet tal y como hace la famosa empresa danesa?

    27/01/2016 a las 13:48
    Responder
  2. Hola Yupi,

    en España la venta de óvulos y/o semen es ilegal. Ninguna persona puede vender sus gametos a cambios de dinero. Por tanto, de hacerlo estarías cometiendo una ilegalidad.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    27/01/2016 a las 16:10
    Responder
  3. Y si la empresa danesa está cometiendo flagrantemente una ilegalidad, tal y como se vio en el también famoso programa de televisión, ¿por qué la Policía no bloquea su página y el juez no actúa?

    27/01/2016 a las 16:57
    Responder
    • La empresa danesa sigue las premisas legales marcadas en Dinamarca y por tanto su actividad es legal siguiendo esas condiciones legales.

      En Europa está permitido el libre comercio, por lo que en España no se permite la venta de semen pero sí es posible comprarlo a un país cuya regulación lo permite.

      27/01/2016 a las 17:42
      Responder
  4. Bueno, tendré que abri una empresa en Dinamarca o en toro país de esos. Por cierto, ¿cuáles son en los que está permitido?

    28/01/2016 a las 0:30
    Responder
Deja un comentario