Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Viajar por nuestro niño
9
Menú

Viajar por nuestro niño

  1. Cristhiana
    Cristhiana

    En el mundo, celebrities de la talla de Ricky Martin, Nicole Kidman, Elton John, Cristiano Ronaldo, Michael Jackson y Sarah Jessica Parker se encargaron de instalar el tema y varios argentinos se empiezan a animar a sumarse a la tendencia.

    Por estos pagos, Ricardo Fort fue el primero en confiar que tenía dos hijos por alquiler de vientre y Florencia de la V presentó a sus mellizos.
    El método por el que acceden a la maternidad o paternidad se llama «madre subrogante o sustituta»: contratan a una mujer que pone el cuerpo para llevar adelante el embarazo.
    Por el vacío legal y por la arremetida de algunos abogados en temas con grandes lagunas en materia de normativa, algunos centros han suspendido la embriodonación.
    En Argentina no hay ley y nadie sabe qué ocurrirá en el futuro cuando una norma establezca derechos y obligaciones.

    Hace más de una veintena de años que el congelamiento de embriones humanos se ha convertido en una pata necesaria y fundamental en los tratamientos de fertilidad. Generando fuertes debates en torno al estatus biológico y moral del embrión.

    Sin embargo, Argentina sigue sin marco regulatorio y las prácticas avanzan en un escenario de absoluta incertidumbre. Nos veremos a seguir buscando otros destinos lejanos pero más seguros.

    Hace cuatro años nació nuestro primer hijo, en Ucrania. **** Hoy buscamos su hermanita ******************
    Es hora de volver a hacer las valijas.
    Y esta vez seremos tres, ya que nuestro niño quiere ver el nacimiento de su hermana.
    Y conocer como fue que el pudo venir al mundo más allá de la enfermedad de mamá.
    Mi alegría no tiene límites, y mi entusiasmo menos.

    14/08/2016 a las 19:43
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.