Vientre de alquiler para tener trillizos

  1. avatar
    Visenya

    Hola, una pregunta, mi sueño es tener trillizos, ¿se podría hacer que la madre de alquiler tuviera tres bebés a la vez?

    07/11/2017 a las 22:55
    #13993 Responder
  2. avatar
    Isabelle Gutton
    Especialista en gestación subrogada

    Buenos días Visenya,

    A nivel técnico, es posible transferir más de un embrión a la gestante pero todo embarazo múltiple presenta riesgos adicionales con respecto a un embarazo simple, tanto para la gestante como para el bebé.

    Por eso no se aconseja que busques deliberadamente tener gemelos y menos aún trillizos.

    Los riesgos para la gestante son, entre otros, distensión del útero, placenta previa, mayor presión arterial, mayor probabilidad de aborto espontáneo, de preeclampsia y de hemorragia posparto.

    Los bebés, a su vez, tienen más probabilidades de nacer en un parto prematuro, lo que aumenta la mortalidad infantil y los problemas por falta de desarrollo, que pueden ser responsables de secuelas a largo plazo.

    Puedes conseguir más información en el siguiente artículo: Riesgos del embarazo gemelar.

    Entiendo tu sueño de irte a casa con tus tres bebés en brazos, pero debes valorar lo más importante: la salud de tus hijos, durante el embarazo y después del parto, y la seguridad de la gestante que está ofreciendo su útero para que puedas tener un hijo.

    Espero haberte contestado. Un saludo

    08/11/2017 a las 16:07
    #13994 Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.