Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Vientre alquiler últimas noticias
9
Menú

Vientre alquiler últimas noticias

  1. miguel llorens
    miguel llorens

    Buenas tardes, mi pareja y yo queremos tener un hijo a través del vientre de alquiler. Nos hemos estado informando acerca de la técnica, los países donde se puede hacer y bueno, un poco el tema de la legalidad y tal, cómo afecta el registro de los niños al traerlos a España. Leyendo cositas en Internet hemos visto que hubo una época en que los niños no los admitían como españoles ni como hijos de sus padres (no la madre que se embaraza) y nos ha entrado el miedo por si ocurre eso otra vez y el niño se queda como en un limbo, bueno, en un limbo no, ilegal total en España. ¿cuál es la última noticia al respecto?

    12/02/2015 a las 17:59
    Responder
  2. Buenas tardes Miguel,
    efectivamente como dices hubo una época en que fue difícil el registrar a los niños en España una vez nacidos en otros países aun con partidas de nacimiento legales. La última noticia al respecto es la siguiente que te adjunto en el link, en ella podrás leer que el Ministerio de Justicia está ultimando una reforma de ley con el fin de que estos niños puedan inscribirse en el Registro Civil español y lo puedan hacer directamente como hijos de los padres subrogados

    https://www.babygest.es/ley-de-maternidad-subrogada-en-espana/

    Muchas gracias, espero haber sido de ayuda

    Un saludo

    12/02/2015 a las 18:04
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.