Vientre de alquiler: dudas sobre el contrato con la gestante

  1. avatar
    J J. Y.

    Tengo una duda sobre el tema del vientre de alquiler. Tengo entendido que las condiciones y el proceso se acuerda antes de realizar a través de un contrato, pero me asaltan dudas.
    El contrato que se hace para el vientre de alquiler, quién lo hace? Qué cláusulas incluye? Existen abogados en España que respondan ante una falta de cumplimiento del contrato aunque el vientre de alquiler no esté permitido aquí?

    09/02/2015 a las 16:38
    #901 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola J.J.Y,

    Efectivamente, existen abogados en España que se dedican a la maternidad subrogada (vientre alquiler). Son ellos los que actúan como intermediarios o asesores entre las clínicas o centros extranjeros y las personas que necesitan de esta técnica y no la pueden aplicar aquí por ser ilegal en España.

    Si deseas más información para empezar el proceso, sólo tienes que rellenar un sencillo formulario en La Calculadora y en unos minutos te enviaremos la información. Te confeccionaremos un informe gratuito con los países compatibles según tu situación, los pasos a seguir y una comparativa de presupuestos reales de diferentes empresas para averiguar cuánto podría costarte tu tratamiento de gestación subrogada.

    Gracias

    09/02/2015 a las 16:42
    #903 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.