Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Vientre de alquiler: dudas sobre el contrato con la gestante
28
0

Vientre de alquiler: dudas sobre el contrato con la gestante

  1. <span  class="bbp-author-name">J J. Y.</span>
    J J. Y.

    Tengo una duda sobre el tema del vientre de alquiler. Tengo entendido que las condiciones y el proceso se acuerda antes de realizar a través de un contrato, pero me asaltan dudas.
    El contrato que se hace para el vientre de alquiler, quién lo hace? Qué cláusulas incluye? Existen abogados en España que respondan ante una falta de cumplimiento del contrato aunque el vientre de alquiler no esté permitido aquí?

    09/02/2015 a las 16:38
    Responder
  2. Hola J.J.Y,

    Efectivamente, existen abogados en España que se dedican a la maternidad subrogada (vientre alquiler). Son ellos los que actúan como intermediarios o asesores entre las clínicas o centros extranjeros y las personas que necesitan de esta técnica y no la pueden aplicar aquí por ser ilegal en España.

    Si deseas más información para empezar el proceso, sólo tienes que rellenar un sencillo formulario en La Calculadora y en unos minutos te enviaremos la información. Te confeccionaremos un informe gratuito con los países compatibles según tu situación, los pasos a seguir y una comparativa de presupuestos reales de diferentes empresas para averiguar cuánto podría costarte tu tratamiento de gestación subrogada.

    Gracias

    09/02/2015 a las 16:42
    Responder
Deja un comentario