Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Vientre de alquiler en California
9
Menú

Vientre de alquiler en California

  1. OrioyJoan
    OrioyJoan

    Por lo que hemos podido averiguar hasta ahora, mi marido y yo, es decir, una pareja homosexual casada, solo podemos realizar la gestación subrogada con totales garantías en California. ¿Es esto cierto o podríamos ser papás en otro país?

    16/06/2015 a las 13:56
    Responder
  2. Hola,

    los países que ofrecen la gestación subrogada para parejas homosexuales son Canadá y Estados Unidos. Ambos ofrecen garantías legales y médicas suficientes como para realizar la técnica con seguridad.

    El problema o inconveniente de la gestación subrogada en Canadá y por lo que no es un destino ampliamente extendido o común, es que laley solo permite la modalidad solidario, es decir, la gestación subrogada altruista, lo cual dificulta la búsqueda de la gestante y por tanto retrasa el inicio del proceso.

    California es el estados que más experiencia tiene en gestación subrogada y por ello es uno de los lugares más conocidos en este sentido. En los links podrás leer información detallada sobre la gestación subrogada tanto en Canadá como en Estados Unidos.

    Espero que te sea de utilidad esta información.

    16/06/2015 a las 14:01
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.