1. avatar
    Juan Carlos PIE9

    Escribo en este foro porque he visto muchos documentales sobre el vientre de alquiler en India y siempre salen historias horribles y la verdad, no creo que todo sea malo y por eso me gustaría buscar a alguna persona que haya tendido a sus hijos allí contratando un vientre de alquiler.

    Espero que alguien pueda ayudarme y darme información . Gracias

    Febrero 29, 2016 a las 10:03 pm #5042 Responder
  2. avatar
    Pilune

    Juan Carlos no te equivoques, las condiciones en India son horribles. Puede que en los documentales se exagere para llamar la atención de los espectadores, pero de verdad, yo lo intenté allí y vi la situación de las mujeres, cómo las tratan, cómo viven, no se… No me gustó demasiado. Al final tuve a mi bebé en Ucrania y me alegro. Además de la situación de las gestantes, luego también es complicado al volver a España y ahora si no me equivoco lo han cerrado a extranjeros porque se había creado un negocio inhumano horrible.

    Marzo 1, 2016 a las 5:44 pm #5044 Responder
    • avatar
      Andrea Rodrigo
      Especialista en reproducción asistida

      Efectivamente, tal y como dices Pilune, la gestación subrogada en India ya no es posible para ciudadanos extranjeros, pues un cambio de legislación relativa a este proceso prohibe la aplicación de la subrogación a toda persona no originaria de India.

      En este artículo podéis leer los detalles de la nueva normativa: gestación subrogada en India

      Un saludo.

      Marzo 2, 2016 a las 5:50 pm #5046 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar