Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Vientre de alquiler en Kaliningrado (Rusia)
14
0

Vientre de alquiler en Kaliningrado (Rusia)

  1. josete
    josete

    Me gustaría tener información respecto del proceso en Kaliningrado, según he leído es posible hacerlo un hombre solo, fingiendo una relación con una mujer sin estar casado, y finalmente el bebé será del padre renunciando la supuesta mujer, ¿es así? ¿tenéis información al respecto?
    gracias

    26/09/2016 a las 22:34
    Responder
  2. Hola josete,

    la legislación rusa que hace referencia a la gestación subrogada en dicho país no contempla la aplicación de la técnica a parejas homosexuales y hombres solteros por lo que no es recomendable como destino para tí. Únicamente permite el proceso de subrogación a mujeres solteras y parejas heterosexuales (casadas o no), por lo que sí, podrías fingir una relación heterosexual. No obstante, lo desaconsejamos completamente ya que estás yendo en dirección opuesta a la normativa legal y ello puede acarrear consecuencias negativas muy serias. Hacerlo de espaldas a la ley puede no es seguro ni tiene garantías por lo que podrías quedarte sin el bebé tras su nacimiento o ser condenado por tráfico de personas, entre otras consecuencias legales.

    Puedes obtener más información sobre el embarazo subrogada en Rusia aquí: Gestación subrogada en Rusia.

    Los destinos recomendados para que hombres solteros puedan tener un hijo de forma segura y con garantías son Canadá y Estados Unidos. Puedes obtener información detallada pinchando en los enlaces.

    Un saludo.

    27/09/2016 a las 8:43
    Responder
  3. Gracias por la respuesta Andrea.
    Subrogalia es la que me ha comentado concretamente la posibilidad en una visita que hice en sus oficinas. Me lo dijeron como si realmente fuera algo completamente normal y habitual según ellos

    28/09/2016 a las 23:56
    Responder
    • Muy buenas.

      ¿ Te quería preguntar si finalmente realizaste tu proceso de GS en kaliningrado?. Si fuera así te agradecería enormemente, que me comentarás tu experiencia.

      Muchas gracias!

      09/11/2020 a las 16:07
      Responder
  4. Hola!
    Que tal te ha ido al final?
    Y con Subrogalia?

    24/06/2017 a las 20:19
    Responder
Deja un comentario