Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Vientre de alquiler en Rusia
20
Menú

Vientre de alquiler en Rusia

  1. ownsaaap
    ownsaaap

    ¿Es posible que una pareja gay tenga un hijo en Rusia por el proceso del vientre de alquiler? Queremos tener un hijo y como mi marido nación en Rusia, aunque solo vivió allí hasta los 3 años, nos gustaría que nuestro hijo naciera allí también, ya que aquí no es posible.

    02/08/2015 a las 11:17
    Responder
  2. Buenas tardes,

    la gestación subrogada, que es el nombre adecuado que recibe la técnica vulgarmente conocida como «vientre de alquiler», es una práctica legal en Rusia. Sin embargo, la ley que la regula esta técnica solo permite que se sometan a ella las parejas heterosexuales y las mujeres solteras, dejando fuera a los hombres solos y las parejas homosexuales. Te adjunto aquí la información: gestación subrogada en Rusia.

    Por esta razón, la respuesta a tu pregunta es NO, no es posible la gestación subrogada para gays en Rusia.

    Espero haber sido de ayuda y haber resuelto tu duda.

    Un saludo.

    03/08/2015 a las 14:39
    Responder
  3. Hola Andrea,en caso de no querer quedarme embarazada pero desear tener un hijo podría someterme al proceso del vientre de alquiler en Rusia?

    11/08/2015 a las 14:16
    Responder
    • Buenas tardes Lolín,

      para poder someterte a un tratamiento de gestación subrogada en Rusia has de demostrar la incapacidad médica para la gestación, ya sea por ausencia de útero, problemas reproductivos graves o cualquier otra enfermedad o patología por la que el embarazo puede suponer un peligro para tu salud o poner en riesgo tu vida.

      No permite la realización de la subrogación sin razón médica, simplemente por deseo de no quedar embarazada.

      Espero haber resuelto tu duda.

      Un saludo.

      20/08/2015 a las 14:26
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.