Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Vientre de alquiler en San Diego
29
Menú

Vientre de alquiler en San Diego

  1. John
    John

    Hola buenos días,

    en las próximas semanas me destinas por trabajo a San Diego de forma indefinida. Hace más o menos un año que estoy pensando la posibilidad de ser papá con mi marido. Ahora que nos traslados a San Diego y mi retribución económica asciende, nos gustaría dar el paso. Por esta razón escribimos, para solicitarles información sobre alguna clínica o centro en este lugar donde podamos conseguir nuestro sueño de ser papás y ampliar nuestra familia. Lógicamente ha de ser una clínica que permita el vientre de alquiler, pues naturalmente no podemos tener un embarazo, jaja. Muchas gracias

    06/03/2015 a las 11:23
    Responder
  2. Buenos días John,
    a continuación os añado información sobre una de las clínicas de reproducción en San Diego que realizan la técnica de la maternidad subrogada o comúnmente conocido como vientre de alquiler. Espero que en esta clínica os puedan ayudar a conseguir vuestro sueño.
    San Diego Fertility Center
    Espero que os haya servio la información.
    Mucha suerte en vuestra nueva vida en San Diego.
    Un saludo

    06/03/2015 a las 11:29
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.