Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
vientre de alquiler en Valencia
7
0

vientre de alquiler en Valencia

  1. <span  class="bbp-author-name">Jordi</span>
    Jordi

    Hola, miren yo se que el vientre de alquiler no se puede realizar en España pero si fuera de aquí a través de empresas o agencias que te gestionan el proceso en el país donde vayas a hacerlo. Yo vivo en Valencia y me gustaría tener un hijo con mi marido Fèlix. El año pasado nos casamos y ahora nos ha llegado el instinto paternal.

    ¿Serían tan amables de facilitarnos la dirección o teléfono de algún centro de aquí de Valencia que nos ayuda a realizar el proceso en otro país?

    Gracietes!

    15/07/2015 a las 12:43
    Responder
  2. Buenas tardes Jordi,

    en el siguiente enlace puede ver un listado de los centros de asesoramiento en materia de gestación subrogada (o vientre de alquiler como es comúnmente conocido). Se trata de centros que ayudan, informan y asesoran en la realización del proceso de gestación subrogada en un país donde esté permitido, ya que como sabes, en España la ley no lo permite.

    Asesores en gestación subrogada

    De cualquier modo, he de indicarte que ninguno de los centros de nuestro directorio tiene actualmente oficina en Valencia por lo que tendréis que contactar con ellos vía online o telefónica.

    Espero haber podido ayudaros.

    Un saludo.

    15/07/2015 a las 14:54
    Responder
  3. Jordi, yo lo hice directamente en Estados Unidos, si tienes un poco de manejo del inglés te apañas y te ahorras un pico la verdad. Entiendo que acudir a una agencia pueda ser más tranquilizador pero hay veces que te timan… mira las familias que ahora están luchando porque la agencia les devuelva el dinero que pagaron a cambio de nada, porque no han podido ser padres todavía. Bueno, ese es mi consejo, pero tu mismo.

    14/06/2016 a las 11:56
    Responder
  4. Hola, soy de Valencia y me gustaría contactar con alguien que haya hecho el vientre de alquiler para que me informe y me explique su situación.Tengo muchas dudas y no pude asistir a Surrofair por temas de trabajo y me gustaría oir en primer persona a algunos padres y no solo a empresas o gente con otros intereses escondidos.

    19/08/2016 a las 11:01
    Responder
Deja un comentario