Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Vientre de alquiler para pareja gay española y casada
16
Menú

Vientre de alquiler para pareja gay española y casada

  1. javito
    javito

    Somos una pareja homosexual casada en España y nos gustaría tener un hijo por vientre de alquiler. Pensábamos que era ilegal en España pero hemos visto que hay agencias de maternidad subrogada en España. Nos podríais aconsejar si es mejor hacerlo aquí en España o en otro país con más experiencias?

    24/02/2015 a las 11:51
    Responder
  2. Hola Javito,

    No estabais equivocados: efectivamente, la maternidad subrogada es una práctica ilegal en España. Para poder tener un hijo mediante esta técnica reproductiva, es necesario acudir a otro país donde sí es legal. En el caso de las parejas homosexuales masculinas, los únicos destinos compatibles son Estados Unidos y Canadá.

    Si accedéis a nuestra Calculadora de presupuestos, podréis obtener más información a través de un informe gratuito y personalizado para vosotros. En él, encontraréis los países compatibles según vuestro modelo de familia, los pasos a seguir, una comparativa de presupuestos reales de diferentes empresas…

    Espero que os sea útil,

    Un saludo.

    24/02/2015 a las 11:59
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.