Países legales para el vientre de alquiler

  1. avatar
    Francisca

    Hola, he visto un documental sobre el vientre de alquiler en la India pero me gustaría saber en qué otros países también es legal y si por el hecho de ser española y no ser legal en España, si me van a dejar hacerlo en otro país o no.

    05/02/2015 a las 17:53
    #874 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Buenas tardes Francisca,

    Aunque la maternidad subrogada o comúnmente llamado vientre de alquiler no esté permitido en España, puedes acudir a otro país donde sea legal y realizar el procedimiento.

    Los países más comunes donde se realiza la práctica son: Estados Unidos, Canadá, Ucrania, Georgia y Grecia. Cada país tiene sus requisitos a la hora de aceptar la realización de la subrogación, así como sus impedimentos médicos y/o legislativos.

    En Babygest podemos confeccionarte un informe gratuito con los países compatibles según tu situación, los pasos a seguir y una comparativa de presupuestos reales de diferentes empresas para averiguar cuánto podría costarte tu tratamiento de gestación subrogada.

    Si te interesa sólo tienes que rellenar un sencillo formulario en La Calculadora y en unos minutos te enviaremos la información.

    Espero que te sea útil,

    Saludos.

    05/02/2015 a las 17:56
    #875 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.