Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
vientre de alquiler para extranjeros
23
Menú

vientre de alquiler para extranjeros

  1. Rosaura
    Rosaura

    Buenas tardes, mi nombre es Rosaura y me gustaría conocer cómo es la técnica de vientre de alquiler en Rusia cuando la hacen para extranjeros. Si es posible, qué requisitos piden, etc. Yo ahora vivo en España y tengo 43 años, soy soltera y me gustaría ser mamá. Rusia es un país que me apasiona, he ido muchas veces y tengo amigos allí pero ellos no conocen los aspectos legales de ésta técnica y por eso les pregunto. Gracias

    09/03/2015 a las 15:18
    Responder
  2. Hola Rosaura,
    la gestación subrogada o formalmente llamada vientre de alquiler es un proceso legal en Rusia. En este país y en este aspecto, los extranjeros tienen los mismos derechos que los rusos. Para poder someterse a esta práctica es necesario justificar una razón médica que impida el embarazo y solo está permitida para parejas heterosexuales y madres en solitario. Una vez nacido el bebé, el consulado otorga un certificado de nacimiento por el que el bebé podrá ser registrado en España sin problemas.
    Te adjunto información sobre la maternidad subrogada en Rusia
    Gestación subrogada en Rusia
    Espero que te sirva la información y consigas pronto a tu bebé.
    Un saludo

    09/03/2015 a las 15:24
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.