Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
vientre de alquiler para gays
23
Menú

vientre de alquiler para gays

  1. Orni
    Orni

    Hola, hace poco nos casamos y queremos ampliar la familia con uno o dos bebés que lleva nuestros genes. Por eso hemos decidido que vamos a realizar el vientre de alquiler. Sabemos que en España no podemos y que tenemos que hacerlo en Estados Unidos.

    ¿Podrían darnos información al respecto? MilLones de gracias

    09/07/2015 a las 10:41
    Responder
  2. Buenas tardes Orni,

    efectivamente la gestación subrogada (vientre de alquiler) no está permitido en España por lo que es necesario que acudáis a Estados Unidos para poder tener a vuestro hijo o hijos. Canadá también es un buen destino para las parejas homosexuales.

    En los siguientes enlaces podréis encontrar información detalla sobre la gestación subrogada en Estados Unidos y también sobre la subrogación en Canadá , así como información sobre agencias estadounidenses y agencias de subrogación en Canadá que se dedican a ello y también centros españoles de asesoramiento en gestación subrogada.

    Espero que os sea de utilidad toda esta información y que pronto consigáis vuestro sueño de ser papás.

    Un saludo.

    09/07/2015 a las 14:47
    Responder
  3. Hola,
    ¿es posible realizar el vientre de alquiler para una pareja de homosexuales como nosotros, casados desde hace 7 años, en alguno país europeo?

    Georgia creemos que es uno de los que permite la técnica, pero cuando vemos a papás gays todos lo han hecho o en Canadá o en Estados Unidos y eso nos hace que pensar un poco.

    ¿Podrían aclararnos las dudas?

    03/09/2015 a las 15:48
    Responder
    • Hola DavidTeo,

      siento decirte que en Europa no existe ningún país que permite legalmente la gestación subrogada para una pareja homosexuales, independientemente de que esté casada o no.

      Países como Rusia, Ucrania o Georgia cuenta con leyes que permiten la gestación subrogada, aunque ninguno de ellos para una pareja homosexual.

      Reino Unido es un destino europeo que permite la gestación subrogada en parejas homosexuales pero con unas restricciones y peculiaridades que dan poca seguridad y vuelven el proceso muy complicado, y además de que solo lo permite para residentes. En el enlace puedes leer sobre la gestación subrogada en Reino Unido

      Espero haber sido de ayuda.

      Saludos.

      03/09/2015 a las 15:58
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.