Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
vientre de alquiler para hombre soltero
21
Menú

vientre de alquiler para hombre soltero

  1. joRDI
    joRDI

    Hola, mi pregunta es la siguiente:

    ¿Es posible que un hombre soltero se convierta en padre por el vientre de alquiler? Sé que hay parejas gays que sí lo puede hacer e incluso Miguel Bosé fue padre por esta técnica pero no sé si hay un hombre o una mujer que actúa de pareja y que públicamente no es conocido.

    Últimamente me están entrando una ganas terribles de ser padre y como ahora no tengo pareja estoy planteándome serlo en solitario pero quiero asegurarme que puedo hacerlo antes de hacerme ilusiones.

    Gracias.

    16/06/2015 a las 10:33
    Responder
  2. Hola Jordi,

    la respuesta a tu pregunta es sí, un hombre solo puede ser padre gracias al procedimiento de la gestación subrogada o como es conocido vulgar y erróneamente el vientre de alquiler.

    Algunos estados de Estados Unidos como California otros países como Canadá permite la realización de la técnica en hombres en solitario. Es necesario que recurras a estos países ya que en España el procedimiento no está permitido para ningún tipo de pareja o persona, ya sea homosexual, heterosexual o mujer o hombre en solitario.

    Te adjunto información sobre los países en los que podrías someterte al proceso para que puedas ver las peculiaridades y requisitos exigidos en casa caso:
    Gestación subrogada en Canadá
    Gestación subrogada en Estados Unidos

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo.

    16/06/2015 a las 13:49
    Responder
  3. Hola, soy madre de alquiler en mexico, sinaloa, rento mi vientre por motivos economicos, tengo contacto con agencias certificadas y tengo sus presupuestos, mi correo es *********

    01/08/2015 a las 21:26
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.