Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Vientre de alquiler para hombres solteros
32
Menú

Vientre de alquiler para hombres solteros

  1. francis
    francis

    Hola, podrían indicarme si es posible que un hombre soltero tenga un hijo por vientre de alquiler en España o en Rusia. Gracias

    18/03/2015 a las 13:36
    Responder
  2. Hola Francis,
    siento anunciarte que no es posible que un hombre tenga hijos a través de la gestación subrogada o vientre de alquiler como es conocido comúnmente, en estos países.
    En España el proceso de subrogación es ilegal para cualquier persona por lo que tanto parejas como solteros no pueden recurrir a esta técnica en España.
    En Rusia, la gestación subrogada está contemplada en la ley pero solo para parejas heterosexuales casadas y para mujeres en solitario siempre que exista una razón médica que imposibilite el embarazo.
    Estados Unidos es el destino más elegido por hombres en solitario para tener un bebé. Te adjunto información sobre el proceso en este país, ya que sólo está permitido en algunos estados: Gestación subrogada en Estados Unidos.
    Espero haber resuelto tus dudas.
    Un saludo

    18/03/2015 a las 13:47
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.