Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
vientre de alquiler para pareja gay casada
8
Menú

vientre de alquiler para pareja gay casada

  1. H.U
    H.U

    Hola, mi marido y yo queremos tener un hijo por vientre de alquiler y nos gustaría saber en qué países podemos. Nosotros somos españoles y estamos recientemente casados; somos muy felices pero nos encantaría tener un bebé entre nosotros para completar esta felicidad. Por lo que suponemos, el proceso del vientre de alquiler no debe ser corto ni fácil y por eso queremos empezar a informarnos desde ya. Sabemos que aquí en España es ilegal y creemos que en otros países está permitido pero solo para heterosexuales. ¿Nos podrían informar?

    20/02/2015 a las 15:31
    Responder
  2. Hola H.U.,
    efectivamente la maternidad subrogada, el vientre de alquiler, es un proceso de reproducción asistida ilegal en España. Son varios los países que tienen legalizada la práctica pero en cada uno de ellos tiene unos requisitos. En el siguiente link podéis informaos sobre los requisitos de cada país y determinar los países que permiten la subrogación en parejas gays casadas y elegir.
    https://www.babygest.es/paises/
    Espero que os ayude. Ánimo en la búsqueda del bebé.
    Un saludo

    20/02/2015 a las 15:38
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.