Gestavida

Horario
9:30h a 13:30h / 15:30h a 18h
Facebook
Teléfono
Dirección
C/ Colón de Larreátegi 26-7º CP 48009 Bilbao, España

Gestavida está formado por un equipo de profesionales dedicado íntegramente a la gestación subrogada. Se encargan de orientar, asesorar y acompañar a las personas que precisan de un proceso de gestación subrogada para poder ser padres.

Cuentan con una larga experiencia en adopción internacional y en gestación subrogada, por lo que estarán al lado de los padres de intención en todo momento, para que tengan la confianza necesaria y la garantía de éxito asegurada.

Son conscientes de las dificultades y complejidad que entrañan estos procesos, por lo que ofrecen una atención integral de principio a fin. Detrás de cada profesional que forma Gestavida, hay madres y padres ayudando a otros futuros padres a emprender el camino que les llevará a lograr el gran sueño de sus vidas.

Equipo de expertos en gestación subrogada

Cuentan con un equipo formado por abogados expertos en adopción internacional, médicos especialistas en técnicas de reproducción asistida, traductores bilingües, mediadores familiares, orientadores, expertos en inteligencia emocional y coaching.

Por lo tanto, acompañan a los futuros padres en todas las etapas, desde el primer hasta el último día, respetando y entendiendo cada situación, manteniendo absoluta confidencialidad y estableciendo desde el primer momento la confianza necesaria para que vivan el proceso con ilusión, cercanía y seguridad.

Ofrecen servicios relacionados con la gestación subrogada tanto en Kazajstan como Ucrania, que son países en los que se encuentra regulada por normativa y existen garantías legales para los futuros padres:

  • Asesoramiento y asistencia integral durante todo el proceso.
  • Seguimiento de todo el proceso: mantienen informados a los padres intencionales en cada fase del proceso, incluyendo resultados clínicos, ecografías, y cualquier otro asunto relacionado con el mismo.
  • Trámites y gestiones en Kazajstán y Ucrania: asesoramiento sobre todos los trámites y gestiones necesarias, desde los contratos con la agencia y la gestante hasta las gestiones en el consulado.
  • Servicio de enfermería neonatal: para tener un plan integral de cuidados al recién nacido.
  • Trámites de adopción en España: designan un procurador de la zona en la que viven los padres intencionales para realizar los trámites en el menor tiempo posible.

Además, gestionan el transporte y la estancia en los países de destino para que los padres intencionales no tengan que preocuparse de nada. Una vez allí, facilitan un teléfono móvil y asistencia personal de uno de sus representantes.

Programas en Ucrania

Ofrecen tres programas para la gestación subrogada en Ucrania para que los pacientes puedan realizar el proceso que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea con gametos propios, con óvulos de donante o con semen de donante.

En caso de realizarse una fecundación in vitro con semen y óvulos propios, los padres de intención recibirían asesoramiento por un ginecólogo para la estimulación ovárica y estarían cubiertos los medicamentos tanto para la estimulación ovárica de la mujer como para la del endometrio de la gestante.

En cambio, si quisieran realizar la gestación subrogada utilizando óvulos de donante y con semen propio, se elegiría a una donante de óvulos que se adecue a la pareja. En este caso estaría incluida la medicación para la estimulación ovárica y el proceso de punción a la donante.

Por otro lado, si se deseara realizar el tratamiento con óvulos propios y con semen de donante, se seleccionaría a un donante de semen compatible con la pareja para que hiciera la aportación.

Además, en este caso también se recibiría asesoramiento ginecológico para la estimulación ovárica y estarían incluidos los medicamentos para la estimulación ovárica de la mujer y del endometrio de la gestante.

En los tres programas se incluyen hasta 3 transferencias embrionarias, el seguimiento médico del embarazo, ecografías y todos los gastos de la gestante (transporte, medicación, alojamiento). También cubren un pediatra durante los primeros días después del nacimiento del niño.

También están incluidos los servicios jurídicos en Ucrania, los servicios de acompañamiento al país y el asesoramiento integral en España. Todos ellos con servicio de traducción sin coste alguno.

La clínica en la que se realizaría el proceso se encuentra en Kiev está fundada por una familia de médicos con más de 17 años de experiencia y que son un referente en Ucrania en el cuidado de la salud femenina.

Programas en Kazajstán

En Kazajstán se encuentran disponibles los mismos tres programas que en Ucrania:

  • Gestación subrogada con gametos propios
  • Gestación subrogada con óvulos de donante
  • Gestación subrogada con semen de donante

Los programas incluyen también los mismos servicios para este país que para Ucrania, incluyendo los servicios jurídicos en Kazajstán, servicios de acompañamiento al país y asesoramiento integral en España. Todos ellos con servicio de traducción sin coste alguno.

La clínica en la que se realiza el tratamiento en este caso está situada bajo las laderas de las montañas Alatau, haciendo posible disfrutar de un ambiente relajado y ecológico.

Esta clínica cuenta con más de 200 procesos de fecundación in vitro al año y con una elevada tasa de éxito en sus tratamientos. Dispone además de la mejor tecnología europea y americana del mercado, y su equipo médico de alta cualificación se forma constantemente en los últimos avances en medicina reproductiva en el mundo.

Para casos de bebés prematuros, la clínica cuenta con incubadoras de última generación.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar