Global Law Spain y Successful Parents asesorarán sobre gestación subrogada en Surrofair

Por (embrióloga).
Actualizado el 11/04/2016

Los próximos 7 y 8 de mayo de 2016 se celebra en Madrid la única feria sobre gestación subrogada en España, Surrofair, con el único objetivo de ayudar a todas las personas que necesitan esta técnica para ser padres.

En la feria se dan cita numerosos profesionales del sector tanto a nivel nacional como internacional, cuya principal intención es ofrecer la información y ayuda solicitada por los visitantes en su búsqueda de la paternidad.

Entre estos profesionales encontramos la firma legal Global Law Spain, pioneros en España en la orientación y el asesoramiento en el procedimiento de gestación subrogada en diferentes partes del mundo.

También Successful Parents ofrecerá durante la feria sus programas de subrogación y resolverá las dudas que puedan tener los asistentes a la feria en relación a la gestación subrogada en Ucrania, destino en el que trabajan.

La feria tendrá lugar en el hotel Meliá Avenida América de Madrid durante los días 7 y 8 de mayor de 2016. La entrada es gratuita y puede descargarse en la web oficial de la feria Surrofair.

Orientación en gestación por sustitución

Los profesionales de Global Law Spain conocen de primera mano el proceso de gestación subrogada, pues ellos mismos han pasado por él para ver cumplido su sueño de ser padres. Comprenden perfectamente los miedos, las dudas y las emociones que surgen ante este proceso reproductivo.

Cuentan con amplia experiencia, pues desde 2007 llevan ayudando a personas a tener hijos a través de gestación subrogada en aquellos destinos en los que la técnica de subrogación esté regulada y ofrezca garantías y seguridad a los futuros padres.

Durante la feria, los visitantes y futuros padres por gestación subrogada, podrán comprobar que los servicios ofrecidos por Global Law Spain abarcan cualquier necesidad incluyendo información completa del proceso y asistencia, tanto legal y médica, durante todo el procedimiento desde el inicio hasta el fin.

Global Law tratará tu proceso de subrogación de forma clara, segura y sin ocultar información.

Gestación subrogada en Ucrania

Successful Parents, agencia ucraniana de gestación subrogada y donación de óvulos, fue fundada en 2003 y desde entonces ha ayudado a parejas de todo el mundo en el ámbito de la reproducción y la fertilidad.

Colaboran con clínicas de gran prestigio y médicos especializados para que el tratamiento sea seguro y con buenos resultados. Además, únicamente aceptan candidatas sanas y capacitadas para actuar como gestantes y/o donantes de óvulos, realizando rigurosas pruebas médicas y psicológicas para una elección idónea.

Son conscientes del esfuerzo económico y emocional que supone la gestación subrogada y por ello su principal objetivo y compromiso es ayudar y ofrecer a los futuros padres todo su esfuerzo, atención y experiencia en este camino hacia la paternidad, acompañando desde el primer momento y hasta que los recientes papás llegan a casa con su bebé.

Cuentan con un abogado en España, Joan Ortiz, del despacho de abogados especializado en gestación subrogada Global Law, quien estará a su disposición para ofrecerle todo el apoyo legal necesario durante el proceso.

En la feria Surrofair, tanto Global Law Spain como Successful Parents expondrán sus programas de gestación subrogada y resolverán todas las consultas, miedos y dudas que tengan los visitantes y futuros padres por gestación subrogada.

Hacemos un gran esfuerzo editorial. Compartiendo este artículo nos ayudas y motivas para seguir nuestro trabajo.

Autores y colaboradores

 Andrea Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica. Más sobre Andrea Rodrigo

Todo sobre la reproducción asistida en nuestros canales.