HRC Fertility en Pasadena
Dirección
333 South Arroyo Parkway 3rd Floor Pasadena, CA 91105
HRC Fertility en Encino
Dirección
15503 Ventura Blvd Suite 200 Encino, CA 91436
HRC Fertility en Fullerton
Dirección
1950 Sunnycrest Dr. Suite 2400 Fullerton, CA 92835
HRC Fertility en Laguna Hills
Dirección
23961 Calle de la Magdalena Suite 503 Laguna Hills, CA 92653
HRC Fertility en Newport Beach
Dirección
Hoag Health Center 500 Superior Avenue Suite 210 Newport Beach, CA 92663
HRC Fertility en Oceanside
Dirección
3231 Waring Court Suite M Oceanside, CA 92056
HRC Fertility en Rancho Cucamonga
Dirección
8112 Milliken Ave., Suite 101 Rancho Cucamonga, CA 91730
HRC Fertility en Westlake Village
Dirección
1220 La Venta Drive Suite 103 Westlake Village, CA 91361
HRC Fertility en Los Angeles
Dirección
11500 Olympic Blvd. Suite 504 West Los Angeles, CA 90064

HRC Fertility abrió sus puertas en 1988 como uno de los únicos centros de reproducción asistida del sur de California. Desde entonces, ofrece un servicio completo enfocado a dar solución a los problemas de fertilidad.

Fundamos el centro con la idea de que, para ayudar a los pacientes a cumplir su sueño, debíamos ofrecer un trato comprensivo y ético, utilizando las tecnologías más avanzadas sin elevar los costes.

Actualmente, HRC es uno de los centros de fertilidad más avanzados de los Estados Unidos. Contamos con uno de los programas de reproducción asistida con intervención de terceros más amplios y con mayores tasas de éxito a nivel mundial.

Podemos ayudarte a encontrar la agencia más adecuada y trabajar con ellos día tras día sin problemas.

¿Por qué buscar una gestante con HRC?

HRC Fertility proporciona todo su apoyo a aquellas parejas que desean recurrir a la gestación subrogada para formar una familia.

Somos plenamente conscientes de que es una decisión muy difícil para muchos pacientes, por lo que haremos todo lo posible para encontrar a la gestante más adecuada en cada caso.

Contamos con la colaboración de agencias y especialistas legales para poder gestionar los todos los aspectos derivados del tratamiento y hacer de él un proceso sencillo y accesible para todas las partes implicadas.

En la agencia con la que colaboramos, las gestantes deben superar una serie de requisitos y exigencias antes de ser incluidas en su listado de candidatas:

  • Buenas condiciones de salud física y emocional, así como un adecuado nivel de formación académica
  • Tener entre 21 y 39 años
  • Haber llevado al menos un embarazo a término sin complicaciones
  • Superar una serie de pruebas a fin de asegurar que su perfil es el adecuado. Solo así podrán iniciar este acto de solidaridad, siempre basándose en la generosidad y el altruismo.

La gestación por sustitución es una opción para muchas parejas con problemas de fertilidad: mujeres con dificultades para llevar a término un embarazo, mujeres que han perdido la capacidad de gestar debido a algún tratamiento médico, parejas del mismo sexo, etc.

¿Por qué nos eligen pacientes de todo el mundo?

Como paciente de HRC Fertility, encontrarás:

  • La tecnología más completa y avanzada, así como la realización de intervenciones quirúrgicas in situ para limitar el número de desplazamientos durante el tratamiento
  • Nuestro equipo de expertos en gestación subrogada a nivel internacional y médicos especialistas en fertilidad te proporcionará un trato completamente personalizado
  • Seguridad de que podemos alcanzar altas tasas de embarazo
  • Atención telefónica o vía Skype para pacientes internacionales
  • Pruebas iniciales y seguimiento en una clínica local de tu comunidad
  • Médicos y personal de habla española
  • Durante los 7-10 días que dura el tratamiento, podrás disfrutar del sur de California y su buen clima
  • Un gran equipo cualificado disponible todos los días de la semana en un ambiente de apoyo mutuo

Vídeos relacionados

En el siguiente vídeo se pueden ver las instalaciones del centro de Pasadena al completo. Aquí trabajan conjuntamente los doctores Bradford Kolb, Jeffrey Nelson y John Wilcox. El centro dispone de tres áreas principales que podemos ver a continuación:

Por otro lado, HRC también cuenta con un centro en el distrito de Encino, que a su vez es sede de las clínicas de West Los Angeles y Westlake Village. El centro se divide en dos zonas principales: por un lado, la clínica y, por otro, el RSA Surgery Center, donde se llevan a cabo las intervenciones quirúrgicas. Las instalaciones pueden verse al detalle en este vídeo:

Finalmente, se muestran las instalaciones de HRC Fertility en Newport Beach, centro integrado en el Hoag Health Center. El centro cuenta con un amplio laboratorio de fecundación in vitro, equipado con las últimas tecnologías. A continuación, podemos verlo al detalle:

A continuación, podrás encontrar un listado completo de todos los doctores que forman el equipo de HRC. Muchos de ellos ofrecen consultas gratuitas. Por favor, consulta las opciones disponibles en cuanto a tratamientos y financiación en el centro correspondiente.

Equipo

Robert Boostanfar
Robert Boostanfar
Michael Feinman
Michael Feinman
Alison Peck
Alison Peck
David Tourgeman
David Tourgeman
Sanaz Ghazal
Sanaz Ghazal
Daniel Potter
Daniel Potter
Jane Frederick
Jane Frederick
Mickey Coffler
Mickey Coffler
Bradford Kolb
Bradford Kolb
Jeffrey Nelson
Jeffrey Nelson
John Wilcox
John Wilcox
John Norian
John Norian

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar