Página Web
Facebook
Youtube
ilaya en Ucrania
Teléfono
Dirección
Meditsinskaya kompaniya ilaya, Ivana Krams'koho Street, 9, м. Київ, Ucrania, 03115
ilaya en Valencia (España)
Dirección
Av. Corts Valencianes, 58 (Planta 9, oficina 10) 46015 Valencia

ilaya es un centro médico situado en Kiev, capital de Ucrania, especializado en diversas áreas de la medicina. En él, encontraréis un equipo multidisciplinar de especialistas y la tecnología más sofisticada para asegurar el éxito de vuestro tratamiento, sea el que sea.

Además de su clínica en Kiev, ilaya dispone de una sede también en Valencia (España), cuyo teléfono y dirección podéis encontrarlos en el recuadro que se muestra más arriba. El personal de ilaya estará encantado de atender a todos los padres de intención y resolver cualquier duda que pueda surgirles.

La misión de todo el equipo de ilaya es velar por la salud de sus pacientes de principio a fin. Por ello, sus cinco valores principales son: salud, innovación, prevención, trabajo en equipo y liderazgo. Solo si se conjugan estos principios se podrá alcanzar el tan deseado éxito reproductivo.

Un equipo multidisciplinar

ilaya se enorgullece de su amplio equipo de especialistas que trabajan sin descanso en busca de la excelencia médica. Nuestro equipo está formado por:

  • Traumatólogos
  • Proctólogos
  • Angiólogos
  • Cirujanos plásticos
  • Neurocirujanos
  • Anestesistas
  • Ginecólogos
  • Embriólogos
  • Ginecólogos-Reproductólogos
  • Urólogos
  • Andrólogos
  • Sexólogos
  • Especialistas en el sistema digestivo
  • Médicos de cabecera
  • Médicos inmunólogos
  • Dermatólogos
  • Cardiólogos
  • Psicólogos
  • Endoscopistas y biólogos

Entre la amplia gama de especialidades médicas de que dispone ilaya, se encuentran las unidades de embarazo, diagnóstico prenatal y reproducción asistida.

En el área de reproducción asistida, ilaya ofrece diversos tratamientos de fertilidad, tales como: diagnóstico de la infertilidad femenina y masculina, inseminación artificial (IA), fecundación in vitro (FIV), gestación subrogada, donación de gametos y crioconservación.

Ser padres mediante subrogación y FIV

La gestación subrogada es una técnica reproductiva permitida en Ucrania, pero únicamente a las parejas oficialmente casadas. Por ello, ilaya no sólo cuenta con amplios programas de gestación subrogada en su clínica en Ucrania, sino que ofrece también programas asequibles en los Estados Unidos, mediante los cuales es posible cumplir el sueño de miles de parejas: tener un hijo sano.

En ilaya, el proceso de gestación subrogada se planifica desde el primer momento para que cada una de las partes implicadas tenga claro cuáles son sus derechos y obligaciones a lo largo del proceso.

ilaya incluye en sus paquetes de gestación subrogada una serie de servicios a fin de facilitaros la estancia en Ucrania, empezando por un completo servicio de traslado desde el aeropuerto a vuestra llegada. ilaya organiza vuestro viaje, incluido el alojamiento en el país, y tendréis a vuestra disposición siempre que lo necesitéis un servicio de urgencias 24 horas.

Así, el primer paso con ilaya es que ambos padres de intención aportéis vuestro material genético, es decir, los óvulos y el semen. Asimismo, se debe firmar un contrato mediante el cual se deja claro que:

  • Los padres de intención serán los padres legales del bebé tras su nacimiento.
  • La única responsabilidad de la gestante es gestar al bebé, renunciando así a cualquier derecho de filiación sobre el mismo.

El programa de gestación subrogada será supervisado por un especialista hasta el nacimiento del bebé. Una de las prioridades de ilaya es que tanto padres de intención como gestante se sientan como en casa durante cada una de las fases, incluyendo el ciclo de FIV y el seguimiento del embarazo.

Además, ilaya cuenta con un equipo de abogados y asesores legales que os guiarán y ayudarán a entender todos los aspectos legales del programa de gestación subrogada. Se trata de hacer del camino hacia la paternidad una experiencia agradable y satisfactoria.

Programas de donación de gametos

En ocasiones, los padres de intención no pueden aportar sus propios gametos para un proceso de gestación subrogada, por lo que la única posibilidad de ser padres es mediante la donación de óvulos, semen o ambos.

De acuerdo con la legislación vigente en Ucrania, en ilaya los programas de donación de óvulos están disponibles para parejas y mujeres, sea cual sea el estado civil de estas últimas. Se puede elegir entre dos tipos de donantes:

  • Donante conocida: en el primer caso, puede ser un familiar o amigo cercano a los cónyuges.
  • Donante anónima: se elegiría a una donante de entre todas las disponibles en la base de datos del centro.

En ilaya, todos los donantes pasan por exhaustivas pruebas antes de ser aceptados en su programa a fin de verificar su buen estado de salud. Entre las diversas pruebas que deben superar, hallamos la del VIH, hepatitis B y C, sífilis y otras enfermedades infecciosas.

Aquí encontraréis las condiciones ideales para llevar a cabo un programa de donación de óvulos, en el que se incluye también el seguimiento del embarazo.

La clínica ilaya está equipada con tecnologías de vanguardia y un moderno laboratorio de embriología. Si elegís ilaya, podréis estar seguros de que estaréis en las mejores manos.

Programas para pacientes extranjeros

ilaya comenzó un proceso de remodelación completa del centro con el fin de convertirse en lo que es un día: una clínica de renombre internacional.

Gracias al esfuerzo de su equipo de profesionales, el proceso culminó en 2012, abriendo así las puertas de un centro pionero en Ucrania.

En la actualidad, la clínica ilaya recibe al año un elevado número de pacientes no solo procedentes de Ucrania, sino también de varios países del mundo, entre los que destacan Francia, Israel, Emiratos Árabes Unidos, Uzbekistán, Rusia y otros.

ilaya está situada en una ubicación estratégica en la ciudad de Kiev, con varias conexiones en transporte público, ya sea autobús, minibús o metro.

Tanto el autobús como el minibús tienen parada en la calle Kramskoi, situada a tan solo 3-5 minutos a pie de la clínica. También está cerca de la parada de metro Zhitomir (7-10 min a pie del centro), a la que llega la línea roja.

Equipo

Margarita Vadimovna Shmelev
Margarita Vadimovna Shmelev
Directora médica
Vladimir Oksimets
Vladimir Oksimets
Responsable del departamento de cirugía
Zlata A. Korop
Zlata A. Korop
Responsable del departamento de ginecología y salud de la mujer
Igor Malinovsky
Igor Malinovsky
Responsable del departamento de urología
Dmitry Zubov
Dmitry Zubov
Responsable del laboratorio de biotecnología
Irina A. Kuznetsova
Irina A. Kuznetsova
Enfermera

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar