Interfertility en la feria Surrofair

Surrofair es la única feria de gestación subrogada que tiene lugar en España. En ella se reúnen especialistas en este tema provenientes de los distintos países en los que está permitida esta práctica: Estados Unidos, Ucrania, Rusia, Canadá…

También se darán cita en este evento, varias de las agencias españolas que ayudan y asesoran a las personas y parejas que necesitan recurrir a la gestación subrogada en un país extranjero.

Una de estas agencias españolas de asesoramiento en gestación por sustitución es Interfertility, quien estará en la feria Surrofair con el único objetivo de resolver todas las dudas que los visitantes tengan en torno a la subrogación gestacional.

La feria tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de mayo de 2016 en Madrid, en el Hotel Avenida América. La entrada a Surrofair es gratuita aunque es necesario descargala previamente.

Esta entrada da derecho a la visita de los diferentes expositores, entre ellos Interfertility, así como a la asistencia a las charlas informativas. Además, los visitantes recibirán una revista con información general de la gestación subrogada.

Gestación subrogada en el mundo

La gestación subrogada es una práctica actualmente no permitida en España por lo que las personas y parejas que la necesitan para tener un hijo se ven obligados a viajar a países de los que quizá no conocen el idioma oficial, la legislación, el modo de trabajar, los requerimientos médicos y/o legales, etc.

Por esta razón, es muy importante y totalmente aconsejable realizar la gestación por sustitución de la mano de asesores españoles que permiten iniciar el proceso con mayor seguridad y garantías.

Interfertility es una agencia de asesoramiento en gestación por sustitución con sede en Madrid y Barcelona formada por profesionales de reconocido prestigio de diferentes áreas importantes en el proceso como reproducción asistida, psicología, legislación, etc.

Ofrecen programas de gestación subrogada en diferentes países, ajustándose a las necesidades de cada paciente y situación. Trabajan con clínicas y agencias experimentadas que han traído al mundo numerosos niños y niñas y cuentan con las mejores tasas de éxito de cada país.

Además, los profesionales de Interfertility se aseguran de que las gestantes con las que inician el tratamiento haya superado los estrictos análisis y controles médicos y psicológicos establecidos, para mayor tranquilidad y seguridad de sus pacientes.

Por otra parte, acompañan a los pacientes en todo el proceso, no solo en España sino también en el país de destino, garantizando tu seguridad y contando con el acompañamiento y asesoramiento que se necesita en cada momento y poniendo a disposición de los pacientes abogados especializados para obtener el mejor asesoramiento jurídico.

En Madrid, durante la feria Surrofair, los profesionales de Interfertility estarán a disposición de los visitantes para mostrarles las peculiaridades de cada uno de sus programas, los precios, las condiciones y toda la información detallada que quieran conocer. Siempre con la transparencia que les caracteriza e intentando ajustarse a las necesidades individuales de cada situación.

La feria Surrofair nace con el objetivo de reunir a profesionales de la gestación subrogada con todos aquellos pacientes que necesitan este método para poder cumplir su sueño de tener hijos. De este modo, los visitantes pueden conocer personas en su misma situación, comparar las diferentes opciones posibles e informarse con detenimiento de todos los aspectos relacionados con la gestación subrogada.

Un comentario

  1. avatar
    Arturiñate

    Me gustaría saber los programas y países que ofrecen. ¿Podré hablar con ellos directamente o tengo que concertar cita para una reunión en la feria?

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar