Jennifer Aniston, ¿mamá por gestación subrogada?

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, y entre ellas encontramos a la famosa actriz Jennifer Aniston. La protagonista de la serie Friends no ha querido hacer declaraciones oficiales pero según numerosos medios y gente cercana a su círculo de amistades, la actriz podría ser mamá próximamente.

La información acerca de cómo se convertirá en madre es todavía una incógnita. Aunque hay rumores de todo tipo, las dos ideas más comentadas son el embarazo de gemelas por inseminación artificial y la gestación subrogada. La adopción también ha sido una alternativa comentada en algunos medios de comunicación, aunque el rumor que más fuerza está cogiendo en los últimos meses es la gestación subrogada o el informalmente conocido “vientre de alquiler”.

A continuación tienes un índice con todos los puntos que vamos a tratar en este artículo.

Índice

Jennifer Aniston, ¿mamá por gestación subrogada?

Intentos de reproducción asistida

La actriz, que se casó el pasado mes de agosto con el también actor y director Justin Theroux, no quiere renunciar a la maternidad a pesar de sus numerosos intentos fallidos tanto en la búsqueda natural como en tratamientos de fertilidad.

A pesar de que la actriz creyó en algún momento que jamás podría cumplir su sueño de ser madre, según informaron algunas revistas norteamericanas en septiembre de 2015 la pareja estaría esperando gemelas. Incluso se comenta que ya tienen nombres para estas dos niñas que están supuestamente en camino: Viola y Ava.

De ser cierto, estaríamos hablando de un hecho poco común, pues conseguir el embarazo gemelar por inseminación artificial a los 46 años tras varios fracasos reproductivos previos, no es fácil. De todas formas, se trata de rumores no confirmados oficialmente.

Recurrir a la gestación por sustitución

Aunque los rumores del embarazo de Jennifer Aniston cogieron fuerza tras la boda de la estrella, hace pocas semanas se publicaron nuevas noticias sobre la futura paternidad de la actriz y su marido.

Según fuentes cercanas, la pareja podría haber iniciado las trámites incluso meses antes de celebrar su boda, aparentemente por el mes de mayo. Por tanto, de confirmarse el proceso, el bebé (supuestamente una niña) ya estaría en camino y nacería a principios del próximo año (febrero-marzo 2016).

Al parecer, Nicole Kidman, amiga de Jennifer y madre por gestación subrogada, habría acabado de convencer a la actriz para dar el paso definitivo e iniciar el procedimiento. Según la revista que lo ha anunciado, el matrimonio Theroux-Aniston ha recurrido a la misma agencia de subrogación que permitió la paternidad a otros famosos como Elton John, Ricky Martin o Nicole Kidman.

Como hemos dicho, algunos medios insisten en que el bebé ya está en camino, creciendo en el vientre de otra mujer. Sin embargo, hay otros que insisten en que la actriz y su marido únicamente han contactado con agencias de gestación subrogada y se encuentran actualmente decidiendo sobre la mujer que cuidará de su futuro bebé durante sus 9 primeros meses de existencia.

También se ha llegado a comentar que la actriz habría recurrido a este método para evitar pasar por los efectos del embarazo en relación al mantenimiento de su perfecta figura.

En cualquier caso, tanto una como otras informaciones provienen de medios de comunicación o fuentes cercanas pero en ningún momento ni la actriz, ni su marido ni tampoco sus representantes han realizado, hasta la fecha, ninguna declaración oficial.

Por esta razón, no podemos asegurar que la pareja esté cerca de la paternidad. Será necesario esperar al comunicado oficial para poder confirmar o desmentir los constantes rumores al respecto.

Un comentario

  1. avatar
    pornaow

    Aleee… al final podrá por fin ser madre y criar a un bebé que la pobre ya lleva tiempo!!!

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar