La agencia Northwest Surrogacy Center y la clínica Oregon Reproductive Medicine juntos en Surrofair

Los próximos 7 y 8 de mayo tendrá lugar en el Hotel Avenida de América de Madrid la única feria de gestación subrogada en España, Surrofair. En ella se reunirán diferentes profesionales nacionales e internacionales del campo de la subrogación gestacional.

El evento contará con agencias, clínicas, asesores y asociaciones para acercar la subrogación a la población española y que los visitantes puedan resolver todas sus dudas con respecto al proceso.

La feria no solo contará con expositores donde los asistentes podrán informarse de primera mano, también habrá una serie de charlas en las que se explicarán las características de los diferentes destinos donde se permite la gestación subrogada, el procedimiento a seguir y aspectos a tener en cuenta antes de iniciar le proceso.

El acceso será gratuito, tanto a los expositores como a las charlas, únicamente es necesario descargarse la entrada en la web de Surrofair para poder acceder a todo el recinto.

Entre los participantes en la feria estarán la agencia Northwest Surrogacy Center y la clínica Oregon Reproductive Medicine, que compartirán un expositor al que se podrá acercar todo el que lo desee para recibir información de sus servicios y la gestación subrogada en Estados Unidos.

Experiencia ayudando a formar una familia

Northwest Surrogacy Center (NWSC) es una agencia estadounidense de gestación subrogada con sedes en Oregon, California y Colorado. Fue fundada en 1994, por lo que cuenta con amplia experiencia en este campo, y trabaja tanto con pacientes nacionales como internacionales.

Estados Unidos es considerado uno de los mejores sitios para llevar a cabo un proceso de gestación subrogada, y las regiones en las que trabaja esta agencia son particularmente adecuadas por la aceptación y visión positiva de la gestación subrogada.

NWSC se encarga de buscar gestantes saludables y responsables que se ajusten a las necesidades de los padres de intención y compartan sus expectativas. Además, se encarga de redactar el contrato de subrogación.

Es su misión también ayudar a coordinar la asistencia médica de la gestante y la preparación del parto además de asegurar que ésta dispone del apoyo que necesita para tener un embarazo saludable.

Todas las dudas de los padres intencionales y cualquier problema que surja serán resueltos por esta agencia. Trabajan con profesionales legales altamente cualificados y algunas de las mejores clínicas y profesionales de los Estados Unidos.

Se encargan de todo el proceso de subrogación, desde cualquier pregunta que surja antes de iniciar el tratamiento hasta después del parto.

Los futuros padres internacionales pueden viajar a EEUU tantas veces como quieran para mantener relación con la gestante y estar presentes en procedimientos y citas médicas. Muchos deciden mantener contacto frecuente con su gestante tanto durante como después del embarazo.

Tratamiento médico para la gestación subrogada

Oregon Reproductive Medicine (ORM) es uno de los centros estadounidense de reproducción asistida más importantes. Fue fundado en 1989 y se localiza en Portland, Oregon.

Es una de las clínicas más demandadas a nivel mundial debido a sus elevadas tasas de éxito, su trato personalizado y su compromiso con la innovación.

En los últimos años, ORM ha experimentado en su programa de subrogación gestacional con donación de óvulos unas tasas de éxito superiores al 70% al transferir un único embrión y superiores al 90% al transferir dos embriones.

ORM cuenta con un programa interno de donación de óvulos, y sus donantes pasan por una serie de pruebas médicas, genéticas y psicológicas completas. Cuentan con un personal dedicado a la gestación subrogada.

Son líderes en la aplicación de la genética a la fecundación in vitro y cuentan con un equipo interno de expertos en consejo genético para asistir a cada paciente.

Disponen también de su propio laboratorio de genética para realizar análisis cromosómicos completos con la tecnología de secuenciación de nueva generación (NGS) y un diagnóstico genético preimplantacional (DGP) personalizado cuando sea necesario. Esto puede ayudar a los padres de intención a aumentar su posibilidad de éxito y de tener un bebé sano.

3 comentarios

  1. avatar
    Santi

    Si contratas con esa agencia NWSC se puede hacer el tratamiento en esta misma clínica en el caso de querer hacerlo en San Francisco??

    • avatar
      Craig

      Hola Santi,

      Gracias por su interés. Tanto NWSC y ORM se basan en Portland, Oregon, que es un corto vuelo de San Francisco. Ambos tienen ubicaciones satélite en San Francisco y de ORM algunos aspectos del tratamiento puede ser manejado allí. Si se comunica con ORM en ****** estaremos encantados de explicar con más detalle. O visite ORM en Surrofair para aprender más.

  2. avatar
    Raquel Rodrigo

    Me gustaría saber si trabajan con precio cerrado

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar