La agencia estadounidense CARE Surrogacy estará en Surrofair

Los próximos 7 y 8 de mayo tendrá lugar la feria Surrofair, la única feria de gestación subrogada en España. Se celebrará en el Hotel Avenida de América de Madrid en horario de 10:30 a 20:30 el sábado y de 10:30 a 16:00 el domingo.

El evento pretende juntar a diferentes profesionales del sector de la gestación subrogada a nivel nacional e internacional para que los visitantes puedan conocerlos sin necesidad de salir del país.

Los asistentes a la feria podrán recibir información de primera mano acerca de este proceso de forma privada en los diferentes expositores. En ellos podrán reunirse con asociaciones, asesores, agencias y clínicas para resolver todas sus dudas.

El acceso es totalmente gratuito, únicamente es necesario descargar la entrada gratuita en la web de Surrofair.

Con esta entrada se tiene acceso al recinto de los expositores y a las charlas informativas, que tendrán lugar durante todo el evento versarán sobre los diferentes destinos internacionales para gestación subrogada y aspectos legales a tener en cuenta, entre otros temas.

Al entregar la entrada se repartirá una bolsa con la revista Surrofair, que contará con interesantes artículos y entrevistas además de un plano de los expositores e información sobre la feria.

Gestación subrogada en California

California es uno de los destinos más demandados para la gestación subrogada por pacientes extranjeros, principalmente porque se permite el acceso a estos tratamientos para todo tipo de familias y por las facilidades que ofrece en cuanto a la determinación de la filiación.

Una de las agencias que estará presente en la feria es CARE Surrogacy, localizada en San Diego, California, a tan solo 25 minutos del aeropuerto internacional de San Diego.

Esta agencia ofrece un programa de gestación subrogada que cuenta con asesores legales y especialistas en fertilidad pioneros en el uso de las últimas tecnologías. El personal está comprometido en la construcción de una relación basada en la honestidad, el respeto y el trato igualitario a los padres intencionales.

Los futuros padres extranjeros tendrán la oportunidad de realizar el tratamiento en el centro de fertilidad asociado con CARE Fertility y que se encuentra en San Diego.

La fecundación in vitro podrá hacerse con los gametos de los padres de intención o de donante y existe la opción de hacer un screening genético preimplantacional a los embriones antes de la transferencia a la gestante.

El trabajo de esta agencia es ayudar a los padres de intención a conseguir que el camino a la paternidad por gestación subrogada sea más fácil. Ofrecen su servicio a todos los modelos de familia, independientemente de su orientación sexual y su estado civil.

Las características principales que definen a esta agencia son:

  • El respeto, el trato igualitario y la honestidad.
  • La accesibilidad de su programa.
  • La amplia experiencia del personal en la gestación subrogada.
  • Cuentan con uno de los programas de donación de óvulos más importantes de EEUU.
  • El tratamiento de fertilidad de primera categoría.

CARE Surrogacy USA contará con un expositor al que los visitantes de la feria se podrán acercar para informarse sobre los servicios que ofrecen y sobre cualquier aspecto del proceso de gestación subrogada en California.

4 comentarios

  1. avatar
    nacho

    Que pena leer este artículo y saber que nuevamente esta agencia va a engañar a más personas con la ilusión de formar una familia, revisen bien lo que firman con ellos.
    revisen bien el plan con el que van a trabajar con ellos.( si no han cambiado) su plan garantía es una estafa pues les cobrarán mucho más que si van a su clínica Liv fertility center, les dirán que todo el proceso lo llevarán a cabo en su clínica de nuevo Vallarta por el Dr Horacio, ( otra mentira), la preparación de la gestante se hará en Villahermosa en un lugar que nunca les dirán, o esto es lo que me pasó a mi.
    No les dirán que si no se quedan embarazados en el 1º intento tendrán que desembolsar una cantidad importante de dinero para que la gestante acuda de nuevo a Vallarta, ( en este pago les volverán a cobrar la preparación endometrial, aunque hayan escogido el plan garantía que supuestamente cubre los costos de los tratamientos mientras les queden embriones, viaje de la gestante y gastos. Pues hasta que no vas a México y te das cuenta de las distancias entre Villahermosa y Vallarta, no empiezas a hacer preguntas como. ¿ Tiene que coger la Gestante 4 Aviones para Una revisión? ¿ Cómo el Dr Horacio Trata a la gestante estando uno en Vallarta Y el Otro en Villahermosa?
    Os dirán que a Villahermosa solo tenéis que ir a firmar el acuerdo con la gestante, BUENO ESTO ANTES POR QUE AHORA LA GESTACIÓN SUBROGADA ESTA PROHIBIDA CON LA NUEVA LEY.
    Revisen bien lo que firman, todas las propuesta que se las den por escrito, y cuando analicen el caso pónganse siempre en lo peor que puede pasar así les surgirán pregunta que no se puedes imaginar, por la ilusión de momento que están viviendo, no dejen que les arrebaten la ilusión de forman una familia o lo que es mucho peor la oportunidad.

    • avatar
      CARE Surrogacy Mexico

      Sr. Ignacio,

      Agradecemos sus importantes comentarios y notas respecto a nuestros servicios. Es nuestro interés mejorar a cada día y sus anotaciones nos lo permitirán.

      En relación a sus incertidumbres, trabajaremos arduamente para asegurarnos que los acuerdos que firmen los padres sean leídos por los mismos. Asimismo, puntualizaremos cada uno de los puntos de dicho documento junto a los padres para evitar sorpresas.

      Como usted lo menciona, el camino a la paternidad es muy complejo, se requiere de un gran esfuerzo y dedicación para lograrlo. La Gestación Sustituta es un camino complejo, tanto económica como emocionalmente, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

      En relación a la legalidad del proceso, en efecto, a partir del día 14 de Enero la ley en el Estado de Tabasco (uno de los dos únicos Estados en los que actualmente es legal la gestación sustituta, ademas del Estado de Sinaloa) fue modificada, permitiendo solo a parejas mexicanas llevar a cabo dicho proceso. Al mencionar esto, hago el hincapié en que únicamente en esos dos estados se puede realizar este proceso (Independientemente del lugar en el cual se realice el proceso FIV/IVF).

      En relación a la Clínica de Fertilidad “LIV”, con gusto les haremos saber sus comentarios y le extendemos la mas cordial invitación a contactarnos directamente para establecer una consulta medica con uno de los 3 medicos que trabajan con pacientes internacionales.

      Por otro lado, podemos tambien ayudarle a organizar una videollamada con el equipo medico de Tabasco, para que puedan explicarle a fondo la labor que se realiza ahi (este estado es en el cual la gestante sustituta reside y el proceso se realiza en relación a la legalidad del proceso).

      Por ultimo, me gustaría hacerle saber, que el seguimiento medico durante el primer trimestre (así como la preparación endometrial), de acuerdo al manual de la buena practica medica, se realiza en conjunto entre el medico Gineco-Obstetra de la gestante Sustituta (medico de confianza de la gestante) y el medico tratante de la clínica de fertilidad (Especialista en Biologia de la reproducción). A partir de este primer trimestre, el seguimiento se lleva a cabo en el Estado de Tabasco, pues facilita la transportación y comodidad de la gestante (ya que ella reside en dicho estado, particularmente, en la ciudad de Villahermosa).

      Por ultimo, en atención a sus comentarios, redoblaremos nuestros esfuerzos en explicar tanto a nuestros padres, como a sus abogados representantes como funciona el plan “Garantía IVF con transferencias Ilimitadas”.

      Una vez mas, gracias por su critica, pues esta nos permite construir una mejor empresa enfocada a las necesidades particulares de cada uno de los futuros padres que se acerquen a nosotros. Le invito a visitar el sitio web para conocer a fondo la información que en el presente correo le comparto y disipar cualquier duda que pueda tener (en caso que así lo desee, por favor, contacte via correo o telefónica a nuestro equipo, para recibir una atención personalizada).

      Atento de sus comentarios,
      Ivan Davydov.
      Director General CARE Surrogacy.

      • avatar
        nacho

        Seguro que con sus palabras que muy pero que muy bien ante la gente que lea el articulo y sus comentarios, pero en mi caso le puedo demostrar que esto no ha sido así, y usted mismo me lo ha reconocido.
        me alegro mucho de que trabajen para que lo que yo cuento no vuelva a ocurrir, Pero que hay de mí?? que es quien tiene un problema con Care? me van a dar una solución? por que yo ya no se con quien hablar, he hablado con el abogado que colabora con ustedes en mi país, al que usted personalmente no responde, he hablado con Sergio, Carolina, Tatiana con Usted con Hellmusth, esto con Care con LIV Fertility Center he hablado con Julieta y con Alonso, Con el equipo de Villahermosa he hablado con Karina y con El Dr Rodrigo, digame usted con quien más quiere que Hable, sería tan amable de ponerme en contacto con su jefe directo?

        • avatar
          CARE Surrogacy Mexico

          Estimado Sr. Ignacio,

          Gracias por su respuesta. Le reitero mi compromiso en solucionar sus dudas y apoyarle en su caso. Puede contactarme directamente a mi dirección de correo o cuenta skype.

          Ivan Davydov.
          Director General CARE Surrogacy.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar