La agencia estadounidense CARE Surrogacy estará en Surrofair

Por (embrióloga).
Actualizado el 29/04/2016

Los próximos 7 y 8 de mayo tendrá lugar la feria Surrofair, la única feria de gestación subrogada en España. Se celebrará en el Hotel Avenida de América de Madrid en horario de 10:30 a 20:30 el sábado y de 10:30 a 16:00 el domingo.

El evento pretende juntar a diferentes profesionales del sector de la gestación subrogada a nivel nacional e internacional para que los visitantes puedan conocerlos sin necesidad de salir del país.

Los asistentes a la feria podrán recibir información de primera mano acerca de este proceso de forma privada en los diferentes expositores. En ellos podrán reunirse con asociaciones, asesores, agencias y clínicas para resolver todas sus dudas.

El acceso es totalmente gratuito, únicamente es necesario descargar la entrada gratuita en la web de Surrofair.

Con esta entrada se tiene acceso al recinto de los expositores y a las charlas informativas, que tendrán lugar durante todo el evento versarán sobre los diferentes destinos internacionales para gestación subrogada y aspectos legales a tener en cuenta, entre otros temas.

Al entregar la entrada se repartirá una bolsa con la revista Surrofair, que contará con interesantes artículos y entrevistas además de un plano de los expositores e información sobre la feria.

Gestación subrogada en California

California es uno de los destinos más demandados para la gestación subrogada por pacientes extranjeros, principalmente porque se permite el acceso a estos tratamientos para todo tipo de familias y por las facilidades que ofrece en cuanto a la determinación de la filiación.

Una de las agencias que estará presente en la feria es CARE Surrogacy, localizada en San Diego, California, a tan solo 25 minutos del aeropuerto internacional de San Diego.

Esta agencia ofrece un programa de gestación subrogada que cuenta con asesores legales y especialistas en fertilidad pioneros en el uso de las últimas tecnologías. El personal está comprometido en la construcción de una relación basada en la honestidad, el respeto y el trato igualitario a los padres intencionales.

Los futuros padres extranjeros tendrán la oportunidad de realizar el tratamiento en el centro de fertilidad asociado con CARE Fertility y que se encuentra en San Diego.

La fecundación in vitro podrá hacerse con los gametos de los padres de intención o de donante y existe la opción de hacer un screening genético preimplantacional a los embriones antes de la transferencia a la gestante.

El trabajo de esta agencia es ayudar a los padres de intención a conseguir que el camino a la paternidad por gestación subrogada sea más fácil. Ofrecen su servicio a todos los modelos de familia, independientemente de su orientación sexual y su estado civil.

Las características principales que definen a esta agencia son:

  • El respeto, el trato igualitario y la honestidad.
  • La accesibilidad de su programa.
  • La amplia experiencia del personal en la gestación subrogada.
  • Cuentan con uno de los programas de donación de óvulos más importantes de EEUU.
  • El tratamiento de fertilidad de primera categoría.

CARE Surrogacy USA contará con un expositor al que los visitantes de la feria se podrán acercar para informarse sobre los servicios que ofrecen y sobre cualquier aspecto del proceso de gestación subrogada en California.

Hacemos un gran esfuerzo editorial. Compartiendo este artículo nos ayudas y motivas para seguir nuestro trabajo.

Autores y colaboradores

 Sara Salgado
Sara Salgado
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con Máster en Reproducción Humana Asistida por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Título de Experto Universitario en Técnicas de Diagnóstico Genético por la Universidad de Valencia (UV). Más sobre Sara Salgado

Todo sobre la reproducción asistida en nuestros canales.