LifeBridge Agency participará en la feria Surrofair

LifeBridge Agency, antes Surrogacy Worldwide, es una agencia internacional de gestación subrogada que gestiona diferentes programas de subrogación en varios países, tanto para parejas como para hombres y mujeres que desean emprender la paternidad en solitario.

Los días 7 y 8 de mayo de 2016 LifeBridge Agency participará en Surrofair, la única feria de gestación subrogada en España.

Tendrá lugar en Madrid, en el Hotel Meliá Avenida de América. El acceso será gratuito y solamente será necesario llevar impresa la entrada descargable en la página web de la feria.

Esta agencia dará comienzo a las diferentes charlas informativas que tendrán lugar durante los dos días que dura el evento, y además dispondrá de uno de los stands donde los pacientes podrán resolver sus dudas e informarse de forma privada.

Trayectoria de LifeBridge Agency

Gracias al esfuerzo y el trabajo de LifeBridge Agency muchas personas han podido cumplir su sueño de ser padres gracias a la gestación subrogada.

Cuentan con un equipo multidisciplinar compuesto por médicos especialistas en reproducción, abogados, agentes comerciales, asesores y coordinadores personales. Entre todos ellos hacen posible un servicio completo, lo cual les diferencia de simples intermediarios.

Su asesoramiento y su ayuda facilita la elección del mejor programa de gestación subrogada para cada caso. Además, se encargan de toda la gestión y coordinación del programa de subrogación y de ofrecer apoyo legal en todo momento, independientemente del país de destino.

Si algo caracteriza a LifeBridge Agency es su profesionalidad, legalidad y transparencia en la totalidad del proceso de subrogación.

Destinos seguros de gestación subrogada

España no permite la gestación subrogada y las personas que quieren recurrir a este método para ser padres deben acudir a otros países. Esto es lo que hizo que surgiera Surrofair, la única feria de gestación subrogada en todo el territorio español.

Esta feria será el punto de encuentro de las personas que quieran ser padres mediante gestación subrogada y de aquellas familias que hayan pasado por este proceso de gestación subrogada y quieran compartir su testimonio.

El principal objetivo del evento es dar toda la información posible a los pacientes que deseen realizar un tratamiento de gestación subrogada, ya sea mediante las charlas como en los diversos stands. Al entrar, todos los visitantes recibirán la revista Surrofair, que contará con información y artículos de interés.

LifeBridge Agency hablará sobre los diferentes aspectos legales a tener en cuenta a la hora de elegir un destino. Asimismo, en el stand los pacientes podrán hablar directamente con el coordinador del que disponen en España, que es el encargado de la sede en Barcelona.

Aquí, podrán informarse acerca de las clínicas de reproducción asistida con las que está asociado LifeBridge Agency en Rusia y Estados Unidos, que son los destinos de gestación subrogada más seguros y con las mejores garantías.

Igualmente, podrán recibir información sobre el asesoramiento y representación legal que ofrece la agencia en el país de destino y podrán resolver todas sus dudas desde el punto de vista médico y clínico.

2 comentarios

  1. avatar
    Yoel

    Que interesante lo de la feria, aunque una pena porque no voy a poder estar en Madrid en esas fechas. ¿Va a haber más ferias de gestación subrogada como esta?

  2. avatar
    Surrogacy Worlwide

    Hola Yoel, la verdad que es una muy buena oportunidad para poder ver gente del sector. No tengo constancia de que haya más, pero si charlas periódicas en diferentes ciudades. Si quieres más información, no dudes en seguir el facebook de Surrogacy Worlwide *****

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar