Dirección
16055 Ventura Blvd. Suite 1127 Encino, CA 91436

Los Angeles Reproductive Center (LARC) es una clínica de fertilidad situada en pleno corazón de Los Ángeles (California).

En ella encontrarás tecnologías de vanguardia para llevar a cabo los tratamientos de reproducción asistida más avanzados para pacientes tanto locales como internacionales.

Los cofundadores de LARC son la Dra. Nurit Winkler y el Dr. Marc Kalan, cuyo centro nace como resultado de combinar un centro de vanguardia con especialistas altamente cualificados y altas tasas de éxito.

Todo ello hace de LARC uno de los centros más demandados no solo por pacientes nacionales, sino también a escala internacional.

La Dra. Winkler, cofundadora de LARC

La Dra. Nurit Winkler es la cofundadora de Los Angeles Reproductive Center. Con doble titulación en Ginecología y Obstetricia, así como Endocrinología Reproductiva e Infertilidad, completó su residencia en la Universidad Brown, situada en Rhode Island, donde se hizo con numerosos premios académicos y de investigación.

Más tarde, Winkler terminó un periodo de formación de 3 años en las áreas de Endocrinología Reproductiva e Infertilidad en la Universidad de Texas.

Durante su periodo formativo, realizó varios proyectos de investigación pioneros en el área de la reproducción humana, centrados en el agotamiento de la reserva ovárica femenina y los efectos de la medicación hormonal en la función ovárica.

La Dra. Winkler se licenció en Medicina por la Universidad de Pavía (Italia), donde se graduó con Mención Honorífica summa cum Laude, esto es, con los máximos honores. Asimismo, está autorizada para practicar la medicina en tres continentes distintos.

La Dra. Winkler es especialista en reproducción asistida con intervención de terceros a nivel nacional e internacional. Con su formación internacional y fluidez en 3 idiomas, la doctora trata a pacientes de todas partes del mundo y ayuda a que parejas de varios países hagan realidad su sueño de ser padres.

También es experta en otros tratamientos de reproducción asistida y protocolos de FIV, tales como:

El objetivo último de la doctora Winkler como especialista en medicina reproductiva es alcanzar altas tasas de éxito en todos los ciclos. Esto solo puede conseguirse si se recomienda el tratamiento más adecuado en función de cada caso y se mantiene un flujo de comunicación constante y adaptado al paciente concreto.

La Dra. Winkler ha sido la primera autora de artículos científicos y capítulos en Medicina Reproductiva (la publicación más reciente se hizo en 2014). Es miembro de diversas sociedades de gran prestigio, así como profesora invitada y ponente en diversos eventos de este ámbito.

A lo largo de su carrera médica, la Dra. Winkler ha sido galardonada con diferentes premios científicos, algunos de ellos otorgados en la actualidad. Así, en 2015, la Dra. Winkler recibió los premios Patient Choice Award, Compassionate Physician Award y American Top OB/GYN.

A continuación mostramos lo que varias de nuestras pacientes opinan de la Dra. Winkler:

    CF: “No tengo palabras buenas suficientes como para dar mi opinión sobre la Dra. Winkler. ¡Es con diferencia la mejor doctora que he conocido en mi vida! Siempre me hizo sentir como si fuera su única paciente. Tiene un gran corazón y es una persona muy cálida, cariñosa y entregada a los demás… Es una gran profesional, con amplios conocimientos y capacidades, así como muy cuidadosa durante la transferencia embrionaria. ¡Gracias a ello ahora estoy embarazada! Gracias, Dra. Winkler”.
    BL: “La Dra. Winkler es la doctora que mejor me ha atendido en toda mi vida. Es muy cariñosa, perfeccionista, inteligente, entregada, profesional y discreta. ¡Su trato es más que inmejorable! Vamos a visitarla para tener a nuestro segundo hijo… ¡No tengo palabras para describir la profesionalidad de la Dra. Winkler! Estamos eternamente agradecidos”.
    SK: “¡Una amiga fue quien me recomendó la Dra. Nurit Winkler y estoy super agradecida! Después de casi 10 años intentando tener un bebé y varios ciclos de FIV fallidos tanto en Europa como en EE.UU., estaba desesperada en busca soluciones… Aún no puedo creérmelo… ¡estoy embarazada! ¡¡Gracias, Dra. Winkler!!”.

Tratamiento de la infertilidad con el Dr. Kalan

El Dr. Marc Kalan posee doble titulación en endocrinología reproductiva e infertilidad, así como ginecología y obstetricia. Kalan terminó sus estudios superiores en endocrinología reproductiva e infertilidad en la Universidad del Sur de California, donde finalizó también su residencia como ginecólogo y obstetra.

El doctor Kalan obtuvo su título de médico en la Chicago Medical School de la Rosalind Franklin University (Illinois) y completó sus estudios universitarios en la Universidad de California, situada en Santa Bárbara. Actualmente, es especialista en el tratamiento de la infertilidad a través de diferentes técnicas:

  • FIV con ciclo de estimulación con o sin medicación
  • Diagnóstico genético (DGP y selección de sexo)
  • Crioconservación de ovocitos

El Dr. Kalan es experto en microcirugía, especialmente en reanastomosis tubárica. También ha publicado diversos estudios centrados en el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) y las condiciones en las que debe estar un buen laboratorio de FIV.

Ganador del Fellow Research Award de la Universidad del Sur de California en 2009, es reconocido por la prensa nacional e internacional, e incluso ha concedido varias entrevistas como especialista en medicina reproductiva para el programa I Didn’t Know I Was Pregnant del canal de televisión TLC.

El Dr. Kalan es cercano, amable y divertido. Una de sus principales virtudes es la de comunicarse con los demás y tiene el don de calmar la ansiedad y reducir los niveles de estrés en sus pacientes, tanto futuras madres como padres. Este trato cercano solo puede conseguirse tratando cada caso desde una perspectiva individualizada.

Cuando no está trabajando, Kalan pasa su tiempo libre haciendo surf por la costa de California y disfrutando de su familia, sobre todo de sus dos hijos pequeños. A continuación te mostramos lo que algunas de sus pacientes han dicho sobre él:

    Naomi S.: “Recomiendo encarecidamente al Dr. Kalan a cualquiera que necesite un tratamiento de fertilidad. El Dr. Kalan te escucha, te lo explica todo y da con el plan ideal para tu familia. Él y su equipo siempre están disponibles… te llaman en el mismo día, incluso fuera de horario. Los miembros de su equipo son amables, te transmiten tranquilidad y cariño. Después de dos ciclos de inseminación con Clomid, hicimos un tercero con inyecciones y… ¡funcionó! Tendré a mis gemelos en julio. No hay palabras buenas suficientes con las que describir al Dr. Kalan. Hace que un proceso difícil a nivel psicológico resulte sencillo y cómodo”.
    Tara M. “Solo tengo palabras positivas para describir tanto al Dr. Kalan como a su equipo. Aparte de que conseguí el embarazo en mi primer ciclo de FIV con el Dr. Kalan, debo decir que me sentí muy cómoda durante todo el proceso. El Dr. Kalan y su equipo dan todo el apoyo del mundo a sus pacientes. ¡La verdad es que me dio hasta pena despedirme de ellos!”.

Equipo

Nurit Winkler
Nurit Winkler
Directora médica
Marc J. Kalan
Marc J. Kalan
Especialista en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar