Mediterranean Fertility Institute hablará sobre gestación subrogada en Grecia en la feria Surrofair

Por (embrióloga).
Actualizado el 16/02/2016

Mediterranean Fertility Institute es una de las clínicas de fertilidad más importantes y especializadas de Grecia. La gestación subrogada es uno de los numerosos tratamientos reproductivos que ofrecen a sus pacientes con el objetivo de ayudarles a conseguir su sueño: ser padres.

Los próximos días 7 y 8 de mayo de 2016, Mediterranean Fertility Institute estará en la única feria de gestación subrogada que se celebra en España, Surrofair.

La feria se celebrará en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid y en ella explicarán todos los detalles del proceso de subrogación gestacional en Grecia y resolverán las inquietudes al respecto de todos los pacientes que así lo deseen.

Soluciones reproductivas en Grecia

El Dr. Giakoumakis y su equipo ofrecen su amplia experiencia la tecnología más avanzada en medicina reproductiva a todos los pacientes, tanto nacionales como internacionales, con un único fin: solucionar sus problemas de fertilidad y lograr la paternidad.

Debido a su larga trayectoria, los profesionales de Mediterranean Fertility Institute son conscientes de la sensibilidad que acompaña a los problemas reproductivos y del gran esfuerzo emocional han de hacer los pacientes para asumie la infertilidad y afrontar los tratamientos de reproducción asistida.

Por esta razón, tratan a sus pacientes de forma individualizada, considerando la necesaria privacidad de cada paciente y buscando la mejor alternativa para cada caso. Se comprometen a ofrecer el tratamiento asequible y eficaz más adecuado para cada situación.

Desde que abriera sus puertas en 1994 en Chania (Creta), Mediterranean Fertility Institute se ha convertido en el centro líder en reproducción asistida en la isla de Creta, ofreciendo su ayuda, consejo y experiencia a miles de parejas de todo el mundo.

Gestación subrogada en Grecia

Mediterranean Fertility Institute ofrece todo tipo de tratamientos reproductivos, desde la sencilla inseminación artificial hasta las más complejas formas de fecundación in vitro (FIV e ICSI), pasando por la donación de óvulos y semen, el DGP (diagnóstico genético preimplantacional) y la gestación subrogada.

En la feria Surrofair, única feria de gestación subrogada realizada en España, los profesionales de Mediterranean Fertility Institute darán una charla en la que explicarán las peculiaridades y condiciones legales del proceso de gestación por sustitución en Grecia, las ventajas y desventajas, así como otros datos de interés. La ponencia tendrá lugar el domingo 8 de mayo a las 13.00 horas en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid.

Además, a lo largo de los días que dura Surrofair, Mediterranean Fertility Institute estará a disposición de todos los visitantes a la feria para resolver todas las dudas y dar los consejos y el asesoramiento que necesiten en relación a la gestación por sustitución en el país heleno.

En la entrada de la feria, los participantes recibirán una revista con toda la información sobre la feria en la que además podrán leer artículos de interés sobre la gestación subrogada.

Mediterranean Fertility Institute firmará uno de estos interesantes artículos dando a conocer los aspectos más relevantes sobre la subrogación gestación en Grecia, los pasos que se llevan a cabo hasta el nacimiento del bebé y las particularidades sobre la ley griega en materia reproductiva.

Hacemos un gran esfuerzo editorial. Compartiendo este artículo nos ayudas y motivas para seguir nuestro trabajo.

Autores y colaboradores

 Andrea Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica. Más sobre Andrea Rodrigo

Todo sobre la reproducción asistida en nuestros canales.