Naciendo Juntos estará en Surrofair

El próximo mes de mayo se celebra en Madrid la feria Surrofair, la única feria española centrada únicamente en la gestación subrogada.

En ella se reunirán profesionales especialistas en este proceso reproductivo con el objetivo de dar soluciones a todas aquellas personas y parejas que desean tener en un hijo por este método.

Entre los diferentes profesionales que acudirán a la feria encontramos la agencia española Naciendo Juntos, dirigida por Cecilia Pinto y Beatriz Serrano.

A continuación os contamos la experiencia de esta agencia en el mundo de la infertilidad y la gestación subrogada así como la actividad que ofrecerán en Surrofair.

Emociones en gestación subrogada

La gestación subrogada es un proceso complejo desde el punto de vista ético, económico, técnico y social pero también es complicado desde la base emocional, pues son muchas las emociones y sentimientos que afloran ante esta técnica reproductiva.

En base a esto, surge Naciendo Juntos, la primera agencia española que centra su actividad en la parte emocional. También consideran básico prestare atención a otros aspectos fundamentales y por ello establecen como pilares básicos los siguientes aspectos:

  • Asesoramiento legal
  • Organización técnica
  • Acompañamiento emocional

La coordinación de estos tres puntos principales hace que Naciendo Juntos pueda ofrecer un proceso de gestación subrogada con garantías y respetando siempre los derechos de todas las partes que intervienen y facilitando el proceso a los futuros padres.

Por ello, Naciendo Juntos cuenta con un gran equipo formado por abogados especializados en esta técnica, médicos, matronas, asesores de porteo y lactancia, organizadores de viajes, doulas…Todos ellos trabajan conjuntamente con un único fin: cumplir vuestro sueño de ser padres.

En Naciendo Juntos conocen de primera mano el proceso de gestación subrogada, pues ellos mismos han tenido que recorrer este camino para alcanzar la maternidad. Esta experiencia personal proporciona el mejor asesoramiento y acompañamiento, pues como ellos mismos dicen “solo poniéndonos en vuestro zapatos podemos acompañaros en vuestro camino”.

En la feria Surrofair, podréis conocer la labor que realiza Naciendo Juntos, consultar todas vuestra dudas y descubrir las mejores opciones de acompañamiento en el duro y también bello camino de la gestación subrogada.

Feria de gestación subrogada en España

Surrofair es la única feria de gestación subrogada que se celebra en España con el objetivo principal de ofrecerte soluciones para tener hijos. La feria será los días 7 y 8 de mayo en el Hotel Meliá Avenida América. El horario es sábado de 10:30 a 20:30 y domingo de 10:30 a 16:00.

En ella no solo se reunirán las mejores agencias internacionales y centros de asesoramiento españoles sino que además podrás recibir apoyo e información de primera mano de personas y parejas que están en tu misma situación.

La entrada a la feria es gratuita aunque requiere la descarga previa en la web oficial: surrofair.com/es/. La descarga de la entrada no solo te permite el acceso sino también la asistencia a las charlas informativas y la obtención de la revista Surrofair.

En esta revista encontrarán información de interés sobre la propia feria (horarios, plano, etc) y artículos relacionados con la gestación subrogada. Uno de estos artículos lo firma la agencia Naciendo Juntos.

Un comentario

  1. avatar
    Holinte

    ¿Con qué países trabaja esta empresa? ¿Cómo puedo contactar con ellos antes de la feria? Es que aun no se si voy a poder ir a la feria.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar