neoVida ofrecerá en la feria Surrofair asesoramiento sobre gestación subrogada

neoVida es un equipo de profesionales especializados en gestación subrogada dedicados al asesoramiento de los futuros padres a lo largo de todo el proceso de subrogación. neoVida colabora en procesos que se desarrollan en Estados Unidos, y concretamente en California.

Se trata de una de las empresas de asesoramiento en gestación subrogada que acudirá a la feria Surrofair, la única feria de gestación subrogada que se celebra en España.

El evento tendrá lugar los próximos 7 y 8 de mayo de 2016 y en él neoVida informará a todos los visitantes acerca de la ayuda que ofrece para llevar a cabo el proceso de subrogación.

Acompañamiento en gestación subrogada

La gestación subrogada es un proceso de reproducción asistida no permitido por la legislación española. Por esta razón, aquellas personas o parejas que toman la decisión de abordar un proceso de este tipo para poder convertirse en padres se ven obligados a viajar a otros países para poder iniciar el tratamiento.

Esto complica el proceso de manera significativa, entre otras cuestiones porque es importante conocer en profundidad las condiciones legales del país de destino. Por ello es fundamental estar bien informado y contar con la colaboración de profesionales con experiencia en subrogación.

Con presencia permanente tanto en Estados Unidos como en España, el equipo de neoVida ayuda y ofrece apoyo en las diferentes etapas de la gestación subrogada: selección de la agencia de donantes y gestantes, búsqueda de la clínica donde se llevará a cabo el proceso, seguimiento del embarazo y tramitación de la documentación del bebé.

Su objetivo es ser el mejor apoyo a los futuros padres en el camino hacia la paternidad, trabajando codo con codo con ellos de forma rigurosa y profesional y dando respuesta a todas sus necesidades a lo largo de todo el proceso.

Ellos mismos son padres por gestación subrogada, lo que les permite conocer de antemano las inquietudes y dudas de los futuros padres y por tanto pueden anticiparse a sus necesidades y hacer que disfruten del proceso que les llevará a ser padres, sin incertidumbres y con total tranquilidad.

Estarán contigo desde que tomas la decisión de tener un hijo hasta que vuelves a España con él en brazos.

Los profesionales de neoVida cuentan con un stand en Surrofair desde el que ofrecerán toda la información que los visitantes soliciten acerca de la gestación subrogada en Estados Unidos, y concretamente en Californiageneral y sobre el trabajo y asesoramiento de neoVida en todas las fases del proceso.

Feria de gestación subrogada

Surrofair es la única feria de gestación subrogada que se celebra en España con el objetivo de ofrecer la mayor información posible y un gran abanico de opciones a todas las personas que necesitan la gestación por sustitución para tener un hijo.

En este evento se reúnen agencias internacionales dedicadas a la reproducción asistida y la subrogación y también diferentes asesores españoles, entre ellos neoVida, que acompañan y facilitan este camino.

La feria tendrá lugar el día 7 de mayo de 10.30 a 20:30 y el domingo 8 de mayo de 10:30 a 16:00.

Para poder asistir simplemente es necesario descargar la entrada gratuita desde la web oficial de la feria Surrofair.

Esta entrada no solo permite la visita a todos los expositores sino también la asistencia a las charlas informativas que se darán durante el evento. También con la entrada, los visitantes recibirán la revista Surrofair con toda la información sobre la feria y el proceso de gestación subrogada.

2 comentarios

  1. avatar
    Tintero

    ¿Qué cuesta ir a esta feria? ¿Dónde puedo comprar las entradas? Y si quiero hablar con neoVida, ¿hay que concertar cita o voy directamente?

    • avatar
      Andrea RodrigoEspecialista en reproducción asistida

      Hola Tintero, las jornadas son gratuitas y para entrar tanto al recinto como a las charlas que se darán, simplemente debes descargar la entrada en http://www.surrofair.com Si durante la feria quieres hablar con los representantes de neoVida podrás hacerlo acudiendo a su expositor sin necesidad de concertar cita. ¡Nos vemos en Surrofair!

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar