Dirección
808 SW 15th Avenue, Portland, Oregon, 97205 Estados Unidos

Oregon Reproductive Medicine (ORM) lleva creando familias a nivel internacional desde 1989.

Fundada con el objetivo de ofrecer los mejores tratamientos, ORM posee alto reconocimiento internacional por mantener sus altas tasas de éxito, ofrecer tratamientos personalizados y ser pioneros en este sector.

Hacer que sus pacientes alcancen el éxito reproductivo en su primer intento es el motor que les impulsa a cuidar hasta el último detalle en cada tratamiento.

Esto les llevó en 1999, gracias a un equipo de ingenieros de Intel expertos en la instalación de salas limpias, a ser una de las primeras clínicas del mundo en incorporar un avanzado laboratorio de embriología en una sala blanca libre de contaminación.

En ORM también se llevan a cabo análisis de ADN mediante las técnicas genéticas más avanzadas. En los últimos años, ORM ha alcanzado una tasa de éxito de recién nacido vivo del 90%, mientras que la de embarazo gemelar se sitúa en el 70% en el caso del tratamiento de gestación subrogada con ovodonación.

Las modernas instalaciones de la clínica ORM en el centro de Portland (Oregón) son el lugar de trabajo de un sólido grupo multidisciplinar formado por más de 100 especialistas.

ORM es una clínica internacional provista de cuatro plantas habilitadas para ofrecer un gran abanico de servicios y tratamientos:

  • Servicios de atención al paciente
  • Tratamientos reproductivos como: FIV, donación de óvulos y gestación subrogada
  • Técnicas genéticas avanzadas
  • Asesoramiento en materia de infertilidad
  • Acupuntura
  • Educación sexual y planificación familiar

Expertos en medicina reproductiva

El equipo de ORM está encabezado por los doctores John Hesla y Brandon Bankowski. Juntos han hecho que miles de familias procedentes de más de 40 países hayan hecho realidad su sueño de formar una familia a través de la FIV, la ovodonación y la gestación subrogada.

Ambos se formaron en el Johns Hopkins Hospital, el más valorado de los EE.UU. en materia de reproducción asistida, y poseen reconocimiento internacional por su excelencia a nivel profesional y compromiso firme por seguir mejorando en el ámbito de la medicina reproductiva.

Gestación subrogada en ORM

ORM cuenta con un equipo especializado cuyo objetivo es proporcionar apoyo a los pacientes que se someten al tratamiento de gestación subrogada.

Disponen de acuerdos de larga duración con las mejores agencias de subrogación de Estados Unidos. Su principal objetivo es ayudar de manera eficiente a los pacientes, así como a su gestante y donante de óvulos (en caso de que también se usen óvulos donados), a afrontar este arduo proceso.

Programa de Ovodonación de ORM

Se muestran completamente orgullosos de su programa de donación de óvulos, en el cual mantienen unos estrictos estándares de calidad gracias a la supervisión del equipo de especialistas.

El coordinador se encargará de que a cada receptora le sea asignada una donante compatible. Para ello, todas las donantes deben superar previamente una serie de meticulosas pruebas psicológicas, médicas y genéticas, lo cual facilita el proceso, al mismo tiempo que reduce la incertidumbre y desconfianza habitualmente asociadas.

Proporcionan a los pacientes información detallada sobre las donantes. El programa contempla la donación tanto anónima como no anónima, así como la semi-conocida.

Cerca del 80% de pacientes que necesitan óvulos de donante encuentran a una donante compatible a través de este programa. Están convencidos de que las donantes pasan por las pruebas más exhaustivas existentes para este tratamiento, como demuestra el hecho de que únicamente un 7% consiga superarlas. Este es un factor clave a la hora de determinar las altas tasas de éxito en ovodonación de ORM.

Genética avanzada en ORM

Única entre diversas clínicas, ORM cuenta con un programa de análisis genético de última generación.

Dispone de un equipo de expertos en consejo genético con amplia experiencia y plena dedicación. Asimismo, son los responsables de llevar a cabo las diferentes pruebas genéticas realizadas a las donantes de óvulos de ORM.

Todos los donantes dispuestos a ceder sus gametos para la creación de un embrión deben superar una serie de pruebas genéticas a fin de descartar hasta 100 enfermedades genéticas de herencia recesiva distintas.

Se trata de un proceso mucho más exhaustivo que el llevado a cabo por la mayoría de clínicas de reproducción. ORM es de los pocos centros en EE.UU. que están equipados con un laboratorio propio de análisis genético en el que se llevan a cabo las siguientes técnicas:

En ORM, creen que los pacientes deben tener la posibilidad de tomar decisiones bien fundamentadas basándose en el uso de las últimas tecnologías y tras haber obtenido información detallada, actualizada y comprensible.

Fundada en Portland (Oregón)

Cuando los pacientes llegan a Portland o “La Ciudad de las Rosas”, ORM comparte con ellos los detalles que hacen de este hogar un lugar especial. Además, colaboran con varios hoteles para ofrecer precios especiales en alojamiento.

Portland es una ciudad que invita a pasear, en la que podrás degustar la exquisita gastronomía del noroeste del Pacífico y adquirir artículos, comidas y bebidas libres de impuestos.

La mayoría de los pacientes deciden hacer turismo por Oregón más allá de Portland. Todo el equipo de ORM espera poder darte la bienvenida a Portland y ayudarte a formar una familia.

Equipo

Dr. John Hesla
Dr. John Hesla
Dr. Brandon Bankowski
Dr. Brandon Bankowski

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar