Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Pearl Surrogacy
78
Menú

Pearl Surrogacy

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 07/05/2017

Descripción

Pearl Surrogacy es una agencia de gestación subrogada ubicada en Estados Unidos. Concretamente, se sitúa en Hoboken perteneciente al estado de Nueva Jersey.

Su misión se centra en proporcionar ayuda tanto a las gestantes como a los padres de intención. Además, facilitan la comunicación entre ambas partes, coordinan los viajes y el alojamiento, etc. Por tanto, ssu objetivo es coordinar y facilitar el proceso de gestación subrogada entre las partes implicadas.

Pearl Surrogacy trabaja con todos los modelos de familia, es decir, con familias tradicionales, parejas homosexuales o mujeres u hombres solteros.

Por otro lado, esta agencia cuenta con candidatas a gestantes procedentes de todo el ámbito nacional.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

Servicios

Pearl Surrogacy es una agencia dedicada al asesoramiento y coordinación durante todo el proceso de gestación subrogada. Además, proporciona apoyo a las gestantes hasta el momento del parto.

Es importante mencionar que el equipo que constituye a Pearl Surrogacy no incluye médicos ni psicólogos. Por este motivo, su equipo no ofrece ni supervisa tratamientos médicos.

Por otro lado, Pearl Surrogacy somete a las candidatas a una serie de pruebas para confirmar que cumplen con los requisitos básicos.

Además, esta agencia contacta con cada uno de los profesionales implicados, sin necesidad de que lo tengan que hacer los padres de intención. Establecen contacto desde con abogados hasta con los especialistas de reproducción asistida.

Equipo médico

Stephanie Sgambati
Stephanie Sgambati
Directora
 Payal Patel
Payal Patel
Directora de marketing

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

Pearl Surrogacy se encuentra en 70 Hudson St de la ciudad estadounidiense Hoboken, perteneciente al estado de Nueva Jersey.

Se puede llegar con las líneas 22, 25, 85, 87 y 126 que tienen parada a escasos metros del edificio donde se localiza Pearl Surrogacy.

Si se desea asistir en coche, se recomienda llegar por pa 1st St hacia Grand St.

Última actualización: 07/05/2017
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.