Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Política de publicidad
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Política de publicidad

Última actualización: 04/01/2019

Si bien la publicidad en España está regida por la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, desde BABYGEST, consideramos que nuestro compromiso con los lectores y la transparencia nos obliga a aplicar unos criterios adicionales a los establecidos por ley. De ahí que expongamos nuestras políticas de publicidad.

No influencia en línea editorial

Para poder financiar el proyecto disponemos de anunciantes que contratan campañas directamente y otros que lo hacen a través de anuncios de Google, no obstante ningún anunciante bajo ningún concepto podrá influir en la línea editorial de las publicaciones. Es importante destacar que este factor es crucial para que nuestra línea editorial pueda ser rigurosa e imparcial dado que no se ve afectada por las fuentes de financiación.

Evidentemente, no están permitidos los artículos patrocinados.

Etiquetado de los banners publicitarios

Cuando se lance un banner publicitario o publicidad de Google, se distinguirá del contenido mediante la palabra “Publicidad” y/o “Anuncios Google”.

Publicidad de Google

Babygest exhibe también anuncios de Google Ads que recoge sus bases y políticas en este enlace: .

Bloqueo de anuncios

La confianza y reputación de nuestro medio se basan, entre otras cosas, en que aplicamos controles de calidad a la hora de aceptar anunciantes. Bloqueamos publicidad que anuncie:

  • Tratamientos milagrosos o fraudulentos
  • Contenido ofensivo, discriminatorio o ilegal
  • Medicamentos o productos de fertilidad que no cumplan la normativa europea

Ponemos a disposición del usuario de una página de contacto para advertir de cualquier anuncio que no cumpla con nuestras políticas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.