Política de publicidad

Última actualización: 04/10/2018

Si bien la publicidad en España está regida por la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, desde BABYGEST, consideramos que nuestro compromiso con los lectores y la transparencia nos obliga a aplicar unos criterios adicionales a los establecidos por ley. De ahí que expongamos nuestras políticas de publicidad.

Ningún anunciante bajo ningún concepto podrá influir en la línea editorial de esta revista online, teniendo total libertad de retirar su publicidad en el momento que lo deseen si están en desacuerdo con lo publicado o difundido en Babygest. Es importante destacar que este factor es crucial para que nuestra línea editorial pueda ser rigurosa e imparcial dado que no se ve afectada por las fuentes de financiación.

La confianza y reputación de nuestro medio se basan, entre otras cosas, en que aplicamos controles de calidad a la hora de aceptar anunciantes. En ningún caso se permitirá publicidad que anuncie:

  • Tratamientos milagrosos o fraudulentos
  • Contenido ofensivo, discriminatorio, ilegal o no contemplado en la ley
  • Medicamentos o productos de fertilidad que no cumplan la normativa europea

Se permitirá publicidad que anuncie:

  • Clínicas o centros de reproducción asistida con licencia para ejercer
  • Farmacéuticas con medicamentos destinados a fertilidad
  • Asociaciones sin ánimo de lucro que se dediquen al apoyo o asesoramiento en temas de reproducción o gestación subrogada
  • Profesionales legales, abogados o asesores contrastados en temas de reproducción o gestación subrogada
  • Ropa, utensilios, complementos, mobiliario, etc., destinados al bebé
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