Presencia de Go4Baby en la feria Surrofair

La consultora de gestación subrogada Go4Baby, especializada en los programas de gestación subrogada en Ucrania estará en la feria Surrofair, la única feria de gestación subrogada celebrada en España.

En la feria, los profesionales de Go4Baby estarán a disposición de los visitantes con el único objetivo de ayudarles a conseguir su deseo de ser padres, facilitándoles el camino hacia la paternidad.

La feria se celebrará en el hotel Meliá Avenida América los próximos 7 y 8 de mayo de 2016. La entrada es gratuita, aunque es necesario descargarla desde la web oficial de la feria.

Gestación subrogada en Ucrania

La gestación subrogada es una técnica reproductiva en la que una mujer, la gestante, se ofrece a llevar a término el embarazo del hijo de otra pareja. El proceso se lleva a cabo a través de una fecundación in vitro (FIV) para la que se emplea la dotación genética de ambos padres de intención o de al menos uno de ellos.

Ucrania es uno de los pocos países europeos que cuenta con una regulación favorable a la gestación subrogada, permitiendo su aplicación tanto a nativos como a matrimonios extranjeros. Desde el 2004, esta país permite la gestación subrogada con garantías legales y a precios muy asequibles.

Siguiendo las premisas legales marcadas en Ucrania, los profesionales de Go4Baby ofrecen diferentes programas generalmente con precios cerrados para evitar sorpresas de última hora.

Además del tratamiento en sí, estos programas incluyen el transporte, la estancia, las gestiones necesarias e incluso la ayuda de un intérprete en Kiev para la comprensión total del proceso por parte de los padres de intención.

En la feria Surrofair, los visitantes y futuros papás por gestación subrogada podrán acercarse al stand de Go4Baby y recibir los consejos de sus especialistas en gestación subrogada en Ucrania.

Go4Baby ofrece diferentes programas, buscando siempre responder a las necesidades y requerimientos de los pacientes y buscando la forma más llevadera y cómoda posible para que cumpláis vuestro sueño de ser padres, reduciendo en la medida de lo posible las complejidades asociadas a la gestación subrogada.

Profesionales en subrogación

La feria de gestación subrogada Surrofair concentra a numerosos profesionales en gestación subrogada para que pacientes y visitantes pueden comparar las diferentes opciones existentes y encontrar su solución reproductiva definitiva.

Entre estos profesionales está la consultora de gestación subrogada Go4Baby, centrada en la aplicación del proceso de subrogación en Ucrania, una de las mejores opciones para parejas heterosexuales que necesitan este método para ser padres.

Además de ofrecer su ayuda y toda la información que necesiten los visitantes, Go4Baby escribirá un artículo en la revista Surrofair que cada visitante recibirá a la entrada a la feria y en la que además de información variada sobre la subrogación gestacional se podrán ver los detalles de la feria como los horarios de las charlas, el plano de expositores, etc.

En su artículo, Go4Baby explicará las bases legales de la gestación subrogada en España y en Ucrania y realizará un recorrido por la trayectoria de Go4Baby.

2 comentarios

  1. usuario
    Osqueriteo

    ¿Esta empresa solo trabaja en Ucrania o también llevan procesos de gestación subrogada en otros destinos?

  2. usuario
    David Monje

    Buenos días, trabajamos principalmente en Ucrania y para matrimonios heterosexuales, aunque ofrecemos también algún programa para hombres solteros o parejas gays en otros países.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar