Publicidad y patrocinadores

Babygest es la única revista online en España sobre gestación subrogada. Fue fundada en noviembre de 2014 con el objetivo de dar información rigurosa sobre esta técnica de reproducción asistida.

Esta web puede seguir ofreciendo información a nuestros lectores por la colaboración de patrocinadores. Cualquier centro privado o público que lo desee puede colaborar en nuestro proyecto.

Evolución y objetivo

El crecimiento que ha experimentado Babygest durante estos años se debe al continuo desarrollo, así como a las mejoras técnicas y editoriales, que se llevan a cabo en la revista. Por supuesto, también es una consecuencia directa del incremento en el interés por la gestación subrogada en la sociedad como opción para lograr ser padres.

Cabe recordar que la gestación subrogada es un tratamiento que actualmente es ilegal en España. Nuestra labor es informar acerca de la legislación en aquellos países donde sí se permite. Así pues, teniendo esto en cuenta, en Babygest no colaboraremos con empresas que incumplan la ley o trabajen al margen del marco legal vigente.

Nuestro principal objetivo es hacer que a los futuros padres les resulte mucho más sencillo encontrar información fiable a la hora de elegir el destino de gestación subrogada, la agencia, la clínica, los asesores nacionales, etc.

Durante el último año, hemos tenido un crecimiento del 35% con respecto al año anterior. Estimamos que durante los próximos ejercicios podamos mantener esta trayectoria de crecimiento e incluso incrementarla.

Formatos publicitarios disponibles

Babygest dispone de varios formatos de banners para promocionar su empresa, porque cada corporación tiene su filosofía y deseamos que todos encuentren en nuestra revista online la mejor manera de llegar a sus padres de intención potenciales.

Los banners son imágenes clicables que permiten una alta visibilidad en la revista. Disponemos de diferentes opciones de banners que describimos a continuación:

  • Súper Mega (espacio superior): este espacio es el que más visibilidad tiene, presente en todas las resoluciones y dispositivos. Se comercializa conjuntamente con el banner anclado, lo que permite crear un entorno mucho más exclusivo y limitado. Las medidas disponibles son 1.150×200 px (desktop) y 375×90 px (móvil).
  • Banner Anclado (espacio a los laterales): este espacio queda anclado en los laterales. Por tanto, cuando se hace scroll, es decir, se va bajando para poder leer el artículo, los banners siempre aparecen. Esta opción no se visualiza en móvil, por lo que las medidas disponibles son 120×600 px (desktop).
  • Bajo Post (espacio al final de los artículos): este espacio está muy bien valorado por nuestros lectores, porque lo consideran como un valor añadido a la información que acaban de leer en el artículo. La medida para desktop y móvil es de 542×200 px (se adapta automáticamente).

El Súper Mega y el Banner Anclado se sirven en un mismo pack porque el objetivo es crear armonía y homogeneidad para destacar aún más la figura de la empresa anunciante. Por ello, se recomienda que estos espacios respeten el mismo diseño el uno con el otro.

Asimismo, ambos banners laterales serán exactamente iguales, por lo que solo será necesario un único diseño.

Remarketing en Facebook e Instagram

El remarketing es un nuevo método de hacer publicidad, de modo que tus anuncios los ven sólo las personas que han visitado Babygest.es y que, por tanto, están interesadas en un tratamiento de gestación subrogada.

Estas son las razones por las que el remarketing es tan efectivo:

Principio de familiaridad
tenemos más confianza en las cosas conocidas o familiares. El remarketing consigue crear esa familiaridad en un público directamente interesado en la gestación subrogada.
Principio de consistencia
necesitamos ser coherentes con las acciones realizadas anteriormente. Por tanto, si anteriormente hemos estado buscando información para lograr formar nuestra familia y en los próximos días nos encontramos constantemente con una empresa que nos ayudaría a solventar nuestro problema, es más probable que contactemos con ellos.
Intención de ser padre/madre por gestación subrogada
el usuario que se encuentre con un anuncio de remarketing es porque previamente ha investigado sobre este tema. Por lo tanto, tiene intención o necesidad de un tratamiento de gestación subrogada. Es posible que ese usuario haya entrado y lo haya dejado para otro rato, o haya salido de la web por alguna razón, y entonces, el remarketing entra en acción recordándole la empresa que puede ayudarle en su proceso.

Nuestros espacios publicitarios se ofrecen en paquetes que pueden contratarse bien por separado, o bien más de uno a la vez. La intención es flexibilizar lo máximo posible para poder adaptarnos a las necesidades de cada empresa. Si está interesado en colaborar, puede contactar con nosotros a través de los datos facilitados en el último apartado de esta página.

Surrofair Virtual

Surrofair Virtual es una feria online que permite unir a los padres y madres de intención con las empresas del sector de la gestación subrogada, tal como lo hacía el evento físico que tenía lugar una vez al año en España.

A diferencia de la feria física, Surrofair trabaja para ti 365 días al año. En un mundo cada vez más globalizado y donde internet es el recurso al que todos recurrimos para obtener soluciones, limitar esta información a un espacio físico solo dos días al año pierde sentido.

Los padres de intención conocen la trayectoria de Babygest y Surrofair, y saben que solo aquellas empresas que cumplen los requisitos establecidos tienen presencia. Por tanto, entienden que si tu empresa está dentro de las seleccionadas es porque ha superado el filtro de calidad. [Ver empresas seleccionadas]

Para conocer las opciones disponibles y los packs con los que es posible entrar a formar parte de Surrofair Virtual, puede contactar con la persona de contacto que encontrará en el siguiente apartado.

Contacto comercial

Si desea ponerse en contacto con nosotros para obtener más información acerca de los packs que ofrecemos, precios, opciones y mucho más, no dude en contactar con:

Beatriz Luengo
Directora comercial
E-mail: beatriz@babygest.es
Móvil: +34 672 221 897
Fijo: +34 963 498 949

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar