Dirección
El Camino Real 11515 Suite 100 92130 San Diego, California, EEUU.

Debido a su excepcional cuidado a los pacientes y a sus estadísticas de éxito en FIV publicadas, el San Diego Fertility Center es reconocido como una de las clínicas de primera categoría a nivel mundial para el tratamiento de infertilidad, que incluye la donación de óvulos, la FIV, IIU y la maternidad subrogada. El SDFC es un destino para el turismo y viajes de fertilidad muy buscado.

Fertility Center

En el SDFC, dan todos los pasos necesarios para asegurarse de que los viajeros y turistas que buscan tratamiento de fertilidad, tienen la estancia más cómoda y conveniente posible. Situados en San Diego, ofrecen un destino de viaje bonito, interesante y entretenido para el turismo y para los viajes relacionados con la fertilidad.

Tratamientos y Técnicas

Subrogación

Cuando la futura madre no es capaz de sobrellevar un embarazo por cualquier razón, una madre de alquiler es una opción maravillosa. En conjunción con el uso de embriones de una donante de óvulos o la fertilización de los propios óvulos de la paciente, la madre subrogada ofrece a los futuros padres la oportunidad de contribuir con todo o a parte del material genético del niño, a la vez que, garantiza que los embriones se transfieran a un útero que se ha comprobado que está sano. El San Diego Fertility Center colabora con muchos centros de subrogación gestacional profesionales de reputación que cuentan con gestores que hablan español para ayudar a los pacientes en este viaje.

Cuentan con varios años de experiencia compartida a la hora de ayudar a los pacientes a convertirse en padres mediante dicho método. Su compasivo equipo de especialistas está aquí para asistirle independientemente de su nacionalidad, orientación sexual o estado civil. El SDFC ofrece unas habilidades en la selección y monitorización de las gestantes subrogadas de vanguardia a nivel internacional, así como en la coordinación de pacientes remotos o ciclos de FIV por donación de óvulos. Si está considerando utilizar una gestante subrogada para construir su familia, el equipo experimentado del San Diego Fertility Center le ayudará a navegar por el proceso para crear su propio milagro.

Equipo

Susanna J. Park
Susanna J. Park
Obstetricia y Ginecología y Endocrinología Reproductiva e Infertilidad
Dr. Hummel
Dr. Hummel
Dr. Kettel
Dr. Kettel

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar