Sobre nosotros, nuestra filosofía y objetivo del proyecto

Última actualización: 04/10/2017

Sobre Babygest

Babygest es la revista online y foro de debate sobra la gestación subrogada.

Babygest no es una empresa que realice procesos de gestación subrogada, nuestra labor es facilitar información sencilla pero rigurosa sobre este proceso médico. Para ello, disponemos de noticias y cientos de artículos escritos e ilustrados con el objetivo de que el lector pueda entenderlos. Además, contamos con foros de debate con miles de comentarios, preguntas y respuestas realizadas por especialistas que colaboran activamente en el proyecto.

También queremos informar de los riesgos que tiene esta técnica de reproducción asistida, así como la situación legal en cada uno de los países del mundo. De ese modo, cualquier persona que quiera emprender este camino puede contrastar la información con la empresa que haya contratado.

Gestión del proyecto

DCIP Consulting Solutions, S.L. (CIF B53853461) es la empresa propietaria del proyecto. Lo gestiona desde su fecha de creación en el año 2014, junto con un amplio equipo de especialistas en gestación subrogada, embriólogos, ginecólogos y abogados que colaboran en la línea editorial.

Tienes más información en esta página: Equipo.

Filosofía, misión del proyecto y equipo

Nuestra misión es ayudar y ofrecer información de calidad a un público que no tiene elevados conocimientos en el campo de la salud reproductiva, un público que recurre a Internet para informarse cuando tiene un problema de fertilidad, se le ha diagnosticado una enfermedad que puede causar infertilidad y desea conocer con más detalle las técnicas de reproducción asistida, en concreto la gestación subrogada.

Desde Babygest, ponemos a disposición de nuestros lectores información rigurosa de profesionales en materia de reproducción asistida y especialistas en gestación subrogada, no solo redactada con un lenguaje sencillo para que todos puedan entenderlo, sino que además lo representamos con ilustraciones y vídeos animados que facilitan la comprensión del proceso en sí.

Nuestra filosofía editorial y nuestra política es siempre buscar la excelencia para ofrecer una garantía de calidad en todas nuestras publicaciones. De ese modo, las publicaciones y contenidos en Babygest son elaborados por médicos, abogados o especialistas del sector con el objetivo de dar una información veraz, contrastada y detallada.

Tienes más información en esta página: Política y criterios de calidad editorial.

Diversidad e igualdad

Hemos implantado también una política de igualdad y creemos en el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas, independientemente de sus perfiles diversos, en el entorno laboral y en la sociedad.

Tienes más información en la página que se muestra a continuación: Política de igualdad y diversidad.

Infraestructura tecnológica y seguridad

Un proyecto de estas características requiere de expertos en el campo de la tecnología, ingenieros, seguridad informática, expertos en gestión empresarial, legal, traducción y diseño gráfico que permitan crear una infraestructura con garantías de calidad y seguridad en la que los especialistas, abogados y doctores puedan realizar sus publicaciones. Además, esta infraestructura tecnológica permite a los usuarios interactuar en los foros de debate de manera segura.

Puedes ver más información en la siguiente página: Política de Seguridad.

Cómo se financia el proyecto

Babygest, como cualquier revista y medio de comunicación, se financia a través de la publicidad que pueden realizar terceras empresas a través de anuncios de Adwords u otras campañas de marketing. No obstante, ninguna de estas empresas puede interferir en la calidad de los contenidos de la revista.

Puedes ver nuestras políticas de publicidad en esta página: Políticas de Publicidad.

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros tienes más información en la siguiente página: Contacto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.