Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Sobre nosotros, nuestra filosofía y objetivo del proyecto
0
Menú

Sobre nosotros, nuestra filosofía y objetivo del proyecto

Última actualización: 04/01/2019

Filosofía y misión del proyecto

Babygest es un medio informativo que nace para ayudar a aquellas personas que desean tener familia y necesitan ayuda para poder lograrlo. En Babygest encontrarás noticias de actualidad y artículos redactados por expertos en fertilidad, gestación subrogada, adopción y acogimiento. Además, contamos con foros abiertos de debate con miles de comentarios (a favor y en contra), así como una sección de preguntas realizadas por los usuarios y respondidas por especialistas que colaboran activamente en este proyecto informativo.

Creemos que hay tantos modelos de familias como personas, y cada uno debe ser libre de formar la familia que desee. Hay personas que tienen el deseo de reproducirse y en su caso la genética juega un papel importante, hay mujeres que desean por encima de todo gestar a sus bebés aunque tengan que renunciar a su carga genética, hay familias que desean ayudar a aquellos niños que no tienen un hogar, independientemente de que puedan o no reproducirse de forma natural, etc. Como decíamos, hay tantos modelos de familia como personas y en cada uno de estos modelos de familia las motivaciones son distintas pero el objetivo final es siempre el mismo, formar una familia feliz.

En Babygest somos especialistas en fertilidad, llevamos más de una década en el sector de la reproducción asistida y en todos estos años hemos conocido infinidad de casos, cada uno de ellos diferente y especial. Hemos visto a parejas pasar por tratamientos de reproducción asistida en España y en el extranjero, utilizando sus gametos o renunciando a su carga genética. Hemos conocido familias monoparentales, homoparentales y heteroparentales. Familias cuya primera opción es la adopción y están dispuestas a esperar el tiempo que sea necesario y familias que su instinto de reproducción les llevó a la gestación subrogada porque no podían renunciar a su carga genética. Todas estas familias encontraron su opción y nos emociona haber formado parte de sus vidas durante este camino. Hemos aprendido mucho de cada una de ellas pero la lección más importante y con la que todo el equipo de Babygest se ha quedado es el no juzgar. Detrás de cada familia siempre hay una historia y en muchos casos esta historia es dura. No siempre los protagonistas tienen ganas de dar explicaciones y en realidad no tienen por qué hacerlo, simplemente necesitan tolerancia y respeto.

Gestión del proyecto, equipo y calidad editorial

DCIP Consulting Solutions es la empresa que gestiona técnicamente el proyecto junto con un amplio equipo de especialistas que colaboran en la línea editorial.

Nuestra filosofía editorial y nuestra política es siempre buscar la excelencia para ofrecer una garantía de calidad en todas nuestras publicaciones. De ese modo, las publicaciones y contenidos en Babygest son elaborados por médicos, embriólogos, abogados, psicólogos o especialistas del sector que se identifican en cada artículo publicado con el objetivo de dar una información veraz, contrastada y detallada.

Tienes más información en esta página: Política y criterios de calidad editorial.

Diversidad e igualdad

Hemos implantado también una política de igualdad y creemos en el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas, independientemente de sus perfiles diversos, en el entorno laboral y en la sociedad.

Tienes más información en la página que se muestra a continuación: Política de igualdad y diversidad.

Infraestructura tecnológica y seguridad

Un proyecto de estas características requiere de expertos en el campo de la tecnología, ingenieros, seguridad informática, expertos en gestión empresarial, legal, traducción y diseño gráfico que permitan crear una infraestructura con garantías de calidad y seguridad en la que los especialistas, abogados y doctores puedan realizar sus publicaciones. Además, esta infraestructura tecnológica permite a los usuarios interactuar en los foros de debate de manera segura.

Puedes ver más información en la siguiente página: Política de Seguridad.

Cómo se financia el proyecto

Babygest, como cualquier medio de comunicación, se financia a través de la publicidad que pueden realizar terceras empresas a través de anuncios de Google Ads u otras campañas de marketing. No obstante, ninguna de estas empresas puede interferir en la calidad de los contenidos.

Puedes ver nuestras políticas de publicidad en esta página: Políticas de Publicidad.

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros tienes más información en la siguiente página: Contacto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.