SubroGest

Página Web
Facebook
Twitter
Teléfono
Dirección
Pol. industrial Oeste Avenida Las américas P17/4 30820 Alcantarilla-Murcia

SubroGest es una agencia de gestación subrogada formada por un grupo de parejas que tras haber pasado por numerosos tratamientos de fertilidad y procesos de reproducción asistida en España, hemos logrado ser padres gracias a un proceso de gestación subrogada en el extranjero.

Las vivencias que hemos pasado en nuestros procesos personales de gestación subrogada nos han permitido adquirir experiencia y amplio conocimiento sobre esta técnica y por ello, estamos preparados para ayudaros a lograr vuestro sueño de tener un hijo.

Desde SubroGest os ofrecemos apoyo en las distintas etapas del proceso así como toda la ayuda que necesitéis en relación a la documentación y los trámites requeridos hasta la vuelta a casa ya con vuestro bebé.

Trabajamos tanto en Estados Unidos como en Ucrania y Grecia para que puedas escoger el destino que más se adapta a tus preferencias, necesidades y condiciones tanto económicas como sanitarias y legales.

Alfonso, Pilar, Oksana, Marta, Juan, Beatriz, Jaime, Víctor, Susana somos los que formamos esta gran familia que es SubroGest y que ha nacido con el único fin de ayudaros y guiaros en la búsqueda de la paternidad/maternidad.

Lograr la paternidad

Nuestro objetivo es ayudaros a que cumpláis el vuestro de forma fácil y segura. Por ello, ofrecemos un programa de maternidad subrogada con todo incluido desde 32.500 euros. De esta forma, los futuros padres pueden iniciar el camino hacia la paternidad con mayor tranquilidad y despreocupación, pues el éxito está asegurado con los intentos ilimitados de este paquete.

Algunos de los aspectos más relevantes incluidos en esta opción son:

  • Vuelos incluidos primer y segundo viaje
  • Traslados aeropuerto-hotel-clínica
  • Alojamiento con pensión completa
  • Atención personalizada y permanente en su idioma

También se contempla en este programa de gestación subrogada “todo incluido” todo lo referente a tratamiento de fertilidad, el embarazo y el parto:

  • Estimulación ovárica
  • Fecundación
  • Transferencia de embriones
  • Gastos de la gestante desde la transferencia hasta el parto.
  • Recopilación de la documentación y asistencia para presentación de la misma en el consulado.
  • Alojamiento en villas/casas con todo incluido (limpieza, comida) tras el parto hasta conseguir la documentación necesaria para volver a tu país de origen.
  • Ayuda y apoyo, orientación del día a día en el extranjero para disponer de todas las comodidades durante la espera de la documentación hasta el regreso con el bebé (farmacias, tiendas especializadas de bebés, restaurantes, ocio, …)

Por otra parte, nos gustaría destacar que no llevamos más de 5 procesos de gestación subrogada al mes. De este modo podemos dedicar mayor tiempo y esfuerzo a cada pareja, ofreciendo atención continuada y personalizada.

Reproducción asistida

Además de apoyo y asesoramiento en gestación subrogada, ofrecemos ayuda en otros procesos de reproducción asistida como la inseminación artificial, la fecundación in vitro (FIV) o el diagnóstico genético preimplantacional (DGP).

Los precios que ofrecemos son:

  • Inseminación artificial: desde 1.200 euros
  • FIV: 6.000-10.000 euros
  • ICSI: 7.000-12.000 euros
  • DGP: 11.000-14.000 euros

La búsqueda del bebé no es fácil y por ello te ofrecemos nuestra ayuda y asesoramiento en cualquiera de las técnicas reproductivas, incluida la gestación subrogada, que pueda ser tu solución para llegar a la paternidad que buscas.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar