Surro Conexión contará con un expositor en Surrofair

El próximo mes de mayo tendrá lugar en Madrid la feria Surrofair, única feria de gestación subrogada en España. Entre otros profesionales del campo de la subrogación gestacional participará Surro Conexión, una asesoría estadounidense con sede en España.

Los asesores de Surro Conexión estarán disponibles en un expositor de la feria para resolver todas las dudas en cuanto al procedimiento de gestación subrogada. Los asistentes podrán conocer de primera mano su trabajo y los estados en los que ofrecen sus servicios.

Además de asesores, en la feria se reunirán también otros especialistas en subrogación, como asociaciones españolas, agencias internacionales y clínicas extranjeras de reproducción asistida. Así, el evento permitirá a los visitantes recibir información directamente de todos estos profesionales sin necesidad de salir de España.

Asesoramiento en gestación subrogada

El equipo que forma Surro Conexión cuenta con años de experiencia en el campo de la subrogación en Estados Unidos y tiene como principal objetivo ofrecer soluciones integrales a sus clientes, de forma que los futuros padres reciban información, orientación y asistencia desde el principio del procedimiento reproductivo internacional.

Además de ser asesores, pretenden ser el nexo de interacción entre la agencia, los médicos, los abogados y los padres de intención. Gracias a esta conexión, los futuros padres pueden tener la tranquilidad de que sus intereses y necesidades estarán cubiertos.

Los clientes podrán contar con el asesoramiento de Surro Conexión a la hora de elegir la agencia, la clínica y los abogados. Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta en el proceso y es necesaria una evaluación cuidadosa, por lo que estos especialistas proporcionan la información necesaria para poder tomar la decisión adecuada en cada caso.

También ofrecen otra serie de servicios como la redacción de documentos, formularios, contratos, interpretación, gestión de partidas de nacimiento y pasaportes.

Su sede central se encuentra en Chicago, Illinois, aunque cuentan con representantes en España y América Latina para poder establecer contacto con los padres de intención en su país de origen.

Ofrecen numerosas alternativas al trabajar con múltiples agencias, clínicas y abogados localizados en los estados de Illinois, California, Nevada, en la costa este estadounidense y en aquellos estados “amigables” para la gestación subrogada o surrogacy friendly.

Feria de gestación subrogada española

Surrofair tendrá lugar los próximos 7 y 8 de mayo en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid. El horario será de 10:30 a 20:30 el y de 10:30 a 16:00 el domingo.

Durante la feria los visitantes podrán asistir a las diferentes charlas informativas que tendrán lugar y cuyo horario se puede consultar en la página web de Surrofair.

Además, en los expositores se podrá contactar directamente con los diferentes profesionales del ámbito de la gestación subrogada que participarán en la feria.

Toda la información acerca de la localización de los diferentes expositores y los horarios de las charlas estará también disponible en la revista Surrofair, que será entregada a todos los asistentes al entrar al recinto.

Los profesionales de Surro Conexión, además de contar con un expositor, dispondrán de un artículo muy interesante que se podrá leer en esta revista.

Para poder asistir al evento solamente es necesario descargar la entrada completamente gratuita en la web de Surrofair y entregarla al entrar a la feria.

Un comentario

  1. avatar
    Conchita

    Dónde se les puede contactar en España??

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar