Surro Conexión

Surro Conexión, una empresa cuyo principal objetivo es brindar soluciones integrales -información, orientación y asistencia- a los futuros padres internacionales en el comienzo de sus respectivos procesos.
Agencia de Subrogación con USA
Una vez que los futuros padres deciden comenzar el proceso de subrogación en USA, se encargan de:

  • Contactar a una agencia que se dedicara a la búsqueda de la gestante y actuara como nexo entre los futuros padres, la gestante, los médicos, abogados, etc. Te proporcionan información exhaustiva sobre las agencias y te ayudan a escoger a la más adecuada para tu caso en particular.
  • Completar formularios de inscripción y firmar un acuerdo con la agencia (una vez seleccionada).
  • Seleccionar un “centro de fertilidad”. Esto será posible por intermedio de la ayuda de la agencia con la que elijan trabajar y de Surro Conexión.
  • Contratar a un abogado/a, a fin de recibir asesoramiento legal, redactar y negociar el contrato con la gestante (y con la donante de óvulos, si la hubiera).
  • Viajar a usa. Una vez que estén encaminados, los futuros padres deberán viajar a USA para realizar sus procedimientos de FIV
  • Transferencia de embriones. Una vez que los futuros padres ya hayan creado los embriones, estos podrán transferirse al útero de la gestante.
  • Confirmación del embarazo.
  • Tramites con posterioridad al nacimiento.

En el caso de que los futuros padres trabajen con una de las agencias con las que trabaja Surro Conexión, los servicios enumerados están incluidos sin coste adicional.

Si los futuros padres deciden trabajar con otra agencia, pero están interesados en contratar los servicios de Surro Conexión, ofrecen los mismos servicios con coste.

Equipo

Verónica Norber
Verónica Norber
Traductora e intérprete, Inglés-Español, Español-Inglés.
Fundadora y coordinadora internacional de Surro Conexion en Estados Unidos
Ricardo Lucas-Rodríguez
Ricardo Lucas-Rodríguez
Asesor, guía y apoyo
Ruth Goldstein
Ruth Goldstein
Abogada

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar