Surrofair contará con la agencia Simple Surrogacy

Los próximos 7 y 8 de mayo tendrá lugar en Madrid, en el Hotel Meliá Avenida de América, la feria Surrofaír, la única feria de gestación subrogada en España. Para poder asistir, simplemente es necesario descargar la entrada gratuita en la página web de Surrofair.

Al evento asistirán numerosos profesionales internacionales del ámbito de la gestación subrogada. Así, se reunirán asociaciones españolas en favor de la gestación subrogada, asesores, agencias y clínicas internacionales de los que los visitantes podrán recibir información de primera mano.

El objetivo de la feria es que los asistentes puedan reunir toda la información que necesitan sobre el proceso de subrogación de una forma cómoda y sin necesidad de salir de España.

El evento contará con diferentes charlas, todas ellas de acceso gratuito, en las que se explicarán las características de los distintos destinos donde la gestación subrogada está permitida, así como el procedimiento a seguir y aspectos a tener en cuenta antes de iniciar le proceso.

Entre los participantes en Surrofair se encontrará la agencia de gestación subrogada Simple Surrogacy, que contará con un expositor donde los asistentes podrán informarse de sus servicios de forma personalizada.

Gestación subrogada en EEUU

Simple Surrogacy es una agencia de gestación subrogada y de donación de óvulos fundada en 2002, por lo que cuenta con más de una década de experiencia en este sector. Se localiza en Dallas, Texas, localización que le permite trabajar fácilmente en todo el país y con tarifas más bajas.

La agencia trabaja para ayudar a todas aquellas personas que tengan el sueño de ser padres, independientemente de su género, estado civil, orientación sexual, raza, etc. Gracias a Simple Surrgacy más de 400 bebés han venido al mundo.

Cuentan con una amplia base de datos de mujeres gestantes que han pasado las pruebas médicas y psicológicas requeridas para poder entrar al programa de subrogación, por lo que se agiliza el proceso de selección de la gestante.

Los profesionales del área legal, una vez elegida la gestante, se encargarán de redactar los contratos legales y de la orientación legal a lo largo de todo el proceso.

Simple Surrogacy trabaja con las mejores clínicas de reproducción asistida de Estados Unidos y con abogados especializados en reproducción asistida. También disponen de programas de financiación a través de American Healthcare Lending, una de las compañías de financiación más importantes, para que la subrogación esté al alcance de todos.

Disponen de amplia experiencia con pacientes internacionales y ofrecen programas especializados para este tipo de clientes. Ofrecen un servicio adicional de traducción de francés, italiano y español, entre otros idiomas, para facilitar la comunicación durante todo el procedimiento.

Los padres de intención suelen tener que acudir a los Estados Unidos 3-4 veces en todo el proceso de subrogación, para un análisis inicial en la clínica, para conocer a la mujer gestante, para la ecografía de las 20 semanas de embarazo y finalmente para el nacimiento del bebé.

Una vez nacido el bebé, los profesionales de Simple Surrogacy se encargan de ayudar a los padres internacionales a obtener el certificado de nacimiento y el pasaporte estadounidense para poder volver con su hijo/a a su país de origen.

Un comentario

  1. avatar
    Daisy33

    Ya me he descargado la entrada para Surrofair!! Aún no sabemos dónde haremos el proceso pero seguramente nos decantemos por USA. Esta agencia parece muy interesante, tomo nota para visitarlos en la feria

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar