SurrogacyIndia

Dirección
RR Realty 301, Tank Road, opp. Dreams Mall, Bhandup west, 400078 Mumbai India

SurrogacyIndia es el primer banco de Tecnología en Reproducción Asistida en India, acogiendo pacientes Nacionales e Internacionales.

Bebé subrrogación

¿Por qué elegir SI?
Todos nuestros bebés nacidos hasta la fecha ( más de 300 ) consiguieron el documento o pasaporte / visado de viaje y salieron de la India . Ninguno de los bebés o padres tenían ninguna preocupación legal o estuvo en los medios de comunicación por razones equivocadas . Una amplia investigación, la adecuada selección de los padres, consejo, y la documentación meticulosa ayudaron a lograr este historial.

Toda la información relacionada con el proceso de subrogación estará disponible para ti. Los registros médicos, facturas de pago, fotos de las madres sustitutas, etc. El objetivo es hacer este programa lo más transparente para fomentar la confianza. Aparte de usted, esta información nunca será compartida con ninguna autoridad o persona y se mantendrá confidencial.
Bebé Subrogación India
Reproducirse es el deseo más fuerte, seguido de la supervivencia. Si ninguno de nosotros pasamos nuestro ADN y si rechazamos a ser padres, la vida moriría con nosotros. El motivo que les condujo por este camino era el dolor, la angustia, el sufrimiento que padecen a los padres y familias por ver una pequeña cara alegre.
Destacan en este sector gracias a su amplia investigación, estudios exhaustivos, y buena elección del momento para seleccionar los ciclos de la madre subrogada o de la donante de ovocitos. Animan a crear una relación a través del embarazo construyendo un vínculo con la madre sustituta.

A diferencia de la FIV, que es un tratamiento de 15 días; la subrogación es un viaje emocional de paternidad de un año de duración. Se trata de acompañar y apoyar el proceso de FIV / ICSI, la atención prenatal, la asistencia para el pasaporte y el visado, etc. en la India.

Tratamientos y técnicas

  • Fecundación In Vitro o FIV
  • Inyección intracitoplasmática de espermatozoides o ICSI
  • Inyección intracitoplasmática de espermatozoides morfológicamente seleccionados o IMSI
  • Maduración in vitro de ovocitos o IVM
  • Congelación de óvulos
  • Extracción o aspiración espermática
  • Maternidad Subrogada

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar