Dirección
Ploshchad Pobedy 10A ofic.705 236040 Kaliningrado, Rusia

Empresa cordial y totalmente transparente que hace que la maternidad y la paternidad sean posibles para todos.

Con las mejores tecnologías, prestan apoyo emocional y cercano durante todo el proceso para que, de esta manera, sea lo mas agradable posible para los futuros padres y madres.

Surrogate baby legalidad

Cuentan con profesionales que hablan las grandes lenguas europeas con fluidez y están acostumbrados a ayudar a las personas que sufren de infertilidad.

Su compromiso con la satisfacción de las necesidades del cliente y la cooperación con los mejores médicos de la reproducción, se aseguran gracias al éxito de los programas. Ellos se encargan de todo lo necesario, desde encontrar una madre subrogada adecuada, su control médico, logro del embarazo, el parto y recepción de los documentos oficiales necesarios para salir del país con su bebé.

Cuentan con opciones de precios asequibles y transparentes – es lo que distingue a esta agencia en el mercado de maternidad subrogada de Rusia. A demás proporcionan servicios fiables para encontrar madres subrogadas y donantes de ovocitos / esperma, así como completa coordinación y apoyo hasta el nacimiento de tu bebé.

Equipo

Sonia
Sonia
Hispanohablante

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar