Dirección
2150 S. Central Expressway Suite 200 McKinney, TX 75070

Surrogate Solutions es una agencia de gestación subrogada que atiende, ayuda y asesora a las parejas que padecen de infertilidad en su camino hacia la paternidad a través de la subrogación.

Nos encargamos de realizar la búsqueda de la gestante más adecuada para la situación personal de cada pareja, así como la búsqueda de la donante idónea a través de nuestro programa de referencia.

Además, ofrecemos diferentes opciones de financiación con el único objetivo de aliviar el estrés de los futuros padres en relación al proceso de gestación subrogada.

Somos una agencia pequeña, íntima y familiar cuyo principal objetivo y deseo es hacer de tu camino hacia la paternidad una experiencia inolvidable y lo más relajada posible. A través de nuestro conocimiento y experiencia, te guiaremos hacia la formación de tu propia familia.

Ayudando a crear familias

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser el camino hacia la paternidad y, por eso, desde Surrogate Solutions, queremos ayudarte y servirte de guía en este viaje.

La agencia Surrogate Solutions fue fundada por una gestante movida por su afán por hacer que las parejas con problemas de infertilidad pudieran cumplir su sueño de tener un hijo. Somos expertos en asignar a cada pareja de padres intencionales la gestante que más se adapte a sus necesidades y preferencias.

Todas nuestras gestantes han sido evaluadas a través de rigurosos exámenes médicos y psicológicos, y solo serán presentadas a los futuros padres en caso de superar estas pruebas que garantizan su preparación para la gestación subrogada.

Su fundadora, Gayle East, es enfermera y ha pasado por varios embarazos, además del parto de sus dos hijos, sin ninguna complicación. De hecho, le encanta el embarazo y esta etapa en la vida de toa mujer en sí.

Por desgracia, muchos de sus amigos han sufrido o sufren problemas de fertilidad y por ello, Gayle decidió convertirse en gestante y crear una empresa con la que pudiera ayudar a numerosas parejas infértiles a lograr su sueño de ser padres.

Tanto ella como el resto del equipo que formamos Surrogate Solutions trabajamos muy duro para ofreceros toda nuestra dedicación y pasión. Nuestro único objetivo es proporcionar a las parejas y gestantes la ayuda, el apoyo y la atención que necesitan durante el proceso de gestación subrogada.

Regalar felicidad

La infertilidad es un problema cada vez más frecuente en Estados Unidos. Incluso con las técnicas de reproducción asistida disponibles hoy en día, muchas parejas continúan sin poder tener hijos sin la ayuda de una mujer que acceda a gestar a su futuro bebé.

Ser gestante implica regalar vida a una pareja que no tiene otra forma de tener un hijo biológico.

Gracias a nuestra experiencia personal como gestantes, conocemos de primera mano lo gratificante que puede llegar a ser el proceso de poder ayudar a alguien a tener un hijo: el mejor regalo posible. Surrogate Solutions estará ahí para ayudarte a lo largo de esta admirable iniciativa.

Estos son los primeros pasos a la hora de iniciar un proceso de gestación subrogada con Surrogate Solutions:

  • El primer paso para toda gestante es completar una solicitud online para que Surrogate Solutions pueda ponerse en contacto con ella.
  • Si cumple con todos los requisitos, se le enviará una solicitud más detallada. Se debe tener en cuenta que las gestantes deben tener entre 21 y 45 años, y tener al menos un hijo propio.
  • Dicha solicitud pasará a manos de los padres intencionales para que éstos determinen si la candidata se adapta a sus necesidades o no a fin de descartarla o seleccionarla para continuar con el proceso.
  • Una vez seleccionada la candidata idónea, se concertará una reunión entre ambas partes. Si ambos están conformes y deciden continuar con el proceso, se procederá a la ejecución del contrato.

Tanto los padres intencionales como la gestante deberán superar una serie de pruebas médicas y psicológicas antes de dar por comenzado el proceso. El equipo de Surrogate Solutions les acompañará a lo largo del mismo y estará ahí en todo momento para resolver cualquier duda que pudiera surgirle a cualquiera de las partes.

El objetivo de Surrogate Solutions es reducir la carga emocional que este proceso pueda suponer y hacer de él una experiencia inolvidable para todos.

Tasas y compensación económica

La misión de Surrogate Solutions es ayudarte a formar la familia que deseas. Por ese mismo motivo, no tendrás que abonar ninguna tasa por anticipado, sino que las tasas se irán abonando en el siguiente orden:

  • Primer pago: tras conocer a la gestante vía Skype y una vez hayáis decidido trabajar con ella.
  • Segundo pago: tras la firma del contrato.
  • Último pago: no se realizará hasta que no se vea el latido del corazón del feto a fin de confirmar que la gestante está embarazada.

Queremos que alcances el éxito reproductivo, por lo que a lo largo de todo el proceso, haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que al final de tu viaje tienes a tu bebé por fin en brazos.

Por otro lado, crearemos una cuenta de garantía para facilitar a la gestante el pago de los gastos derivados de sus pruebas médicas durante el proceso, siempre teniendo en cuenta las condiciones establecidas en el contrato que firméis con ella.

En primera estancia, los padres de intención abonarán 15,000 $ a dicha cuenta y, una vez firmado el contrato, se añadirá la cantidad correspondiente a la compensación económica a la gestante.

Equipo

Gayle East
Gayle East
Directora y propietaria de Surrogate Solutions
Lauren Palm
Lauren Palm
Gestora de casos en Florida
Kristina Pitts
Kristina Pitts
Gestora de casos en Texas
Didi Perry
Didi Perry
Directora del programa
Christie Roberts
Christie Roberts
Gestora de casos internacionales

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar